Roberto Espinosa logra un positivo top-10 en San Luis - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 sept. 2015

Roberto Espinosa logra un positivo top-10 en San Luis

16:29h.
Rebasando, superando obstáculos y remando contra la corriente, fue así como logró meterse al Top-10 de la MPS, el piloto potosino Roberto Espinosa con el auto #96. La lluvia le puso nuevamente un reto sumamente fuerte a Roberto, que tuvo que iniciar desde la parte trasera de la parrilla luego de la suspensión de la sesión clasificatoria.

El Pro Series #96 puso de pie a todos los presentes, la emoción invadió a todos los potosinos al ver a su piloto ir hacia el frente buscando los primeros lugares, consiguiendo finalizar en la posición 8.

“No fue fácil, la lluvia nos afectó nuevamente, tuvimos que iniciar en la parte trasera de la parrilla y bueno, logramos meternos en el Top-10 y eso es importante, aunque la mentalidad y el objetivo era buscar el triunfo. El equipo se comportó de excelente manera, el Dynamic es una familia y lo hemos demostrado este día con la gran unión que tuvimos para sacar adelante este compromiso. A ellos les agradezco mucho el gran trabajo que hicieron, ahora toca pensar en lo que viene porque vamos a correr en Aguascalientes”, comentó Roberto.


Correr es especial, pero correr en casa ante un público entregado, eso es algo que cualquier piloto agradece y fue precisamente eso lo que vivió Roberto Espinosa en el Súper Óvalo Potosino, una afición que lo apoyó a cada momento, que estuvo de principio a fin con el #96.

“Fue muy pero muy especial, no tengo como agradecer a toda la gente el estar apoyándome, empujándome para seguir peleando. Esta plaza es diferente por muchas cosas, pero nada como la afición potosina, son los mejores, gente conocedora y calurosa que siempre llena las tribunas para disfrutar de este gran espectáculo. Espero no haberles fallado, en Aguascalientes queremos hacer mucho mejor las cosas para regresarles un poco de lo mucho que me han dado, por eso les pido que no pierdan detalle del #96”, finalizó el piloto potosino.


El campeonato México Pro Series entra en su recta final cuando llegue la fecha 8 en el OAM, los días 17 y 18 de octubre en donde espera estar presente el piloto potosino Roberto Espinosa con su Pro Series #96.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.