Rogelio López define a su motor como "licuadora" y exige cambio de motorista - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 sept. 2015

Rogelio López define a su motor como "licuadora" y exige cambio de motorista

9:05h.
Para el piloto de Aguascalientes, Rogelio López, sabe a muy poco el cuarto lugar obtenido en la novena fecha de NASCAR México Series, que se llevó a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed, porque sabe que bien pudo llevarse el triunfo si tuviera otro distribuidor de motores, ya que el que le entregaron en esta fase crucial del campeonato “parece una licuadora”.

Rogelio, con su Ford #6, terminó la carrera muy molesto porque estuvo intentando llegar al frente en buena parte de la misma y en los minutos finales su motor no tuvo la potencia para defender el tercer lugar conseguido hasta el momento y menos para atacar a los dos primeros lugares.

Traíamos buen ritmo, traíamos mucho coche para el motor, que es una licuadora y ya lo entendí, la verdad es que no podemos tener un proveedor de motores con el cual no podemos pelear el campeonato. Estoy convencido de que nunca nos va a dar las mismas armas y tenemos que buscar otro proveedor porque no pienso seguir aguantando que nos esté engañando, porque esa es la realidad”, aseguró.


Su molestia crece cuando deja en claro que el distribuidor es el mismo que tienen los punteros en el serial.

“Es el mismo y aún así estamos a 300 o 400 revoluciones menos que ellos. El mismo motor de mi compañero es mucho más rápido que el mío y eso habla de lo que están haciendo con el motor de mi coche, así no puedo pelear con ellos”.


El Miguel E. Abed tiene una pista en la que se necesita mucho motor, sin embargo Roger rescató un cuarto sitio, que le sirve para avanzar al sexto lugar dentro de los 12 pilotos que estarán en el Desafío 2015.

Seguimos avanzando en los puntos, que es lo que buscamos. Hicimos una carrera inteligente y vuelvo a insistir, es demasiado coche para ese motor”, finalizó Rogelio López.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.