Rogelio López: "Esto va a estar muy parejo" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 sept. 2015

Rogelio López: "Esto va a estar muy parejo"

10:05h.
Una falla mecánica frena y ubica en tercer lugar a Rogelio López en la 10a fecha de NASCAR México Series. El piloto del Fusion #6 dio muestra de determinación y buen manejo, al mantenerse como puntero de la carrera "HAAS CNC 200” dominando sin titubeos el trazado de media milla de Súper Óvalo Potosino en la última carrera de la temporada regular de NASCAR México Series por FOX Sports 3.

Prácticamente de inicio a fin de la carrera López dominó el trazado potosino, apoderándose del primer sitio desde los giros iniciales y manteniendo sin problemas la presión constante de Rubén Rovelo y Homero Richards por arrebatarle el liderato al piloto de del Fusion #6.

Ni los incidentes en pista, seis banderas amarillas y una roja, frenaron a López por buscar la bandera de cuadros, desafortunadamente una falla mecánica hace que pierda potencia en la rearrancada final y lo deja en la tercera posición del podio de la "HAAS CNC 200”.

Hoy buscábamos una victoria, teníamos el auto para llevarnos la carrera el día de hoy, desafortunadamente  la bandera roja llegó me estacioné y el diferencial se rompió, de hecho tenía miedo que a la hora de rearrancar se rompiera en pedazos, así fue, pudimos llegar a la de cuadros y quedamos tercero; no creo que sea el resultado que el equipo se merece porque han hecho un gran trabajo, hoy  lideramos el mayor número de vueltas"


"A final de cuentas el objetivo era estar dentro de los primeros doce y  todo empieza desde cero unos con nueve puntos más, otros con tres, esto va a estar muy parejo a partir de Chihuahua. Tenemos un gran auto,  el equipo va a trabajar con más concentración para que estos detalles no nos pasen, para poner más atención y trabajar mejor. Vienen cinco carreras donde hay que echar toda la carne al asador porque en 20 segundos te puedes quedar fuera. Tenemos que hacer carreras inteligentes, no estar involucrados en los golpes, hay equipos y pilotos muy buenos dentro de la competencia


Rogelio López registró en el cronómetro 2 horas, 6 minutos y 49.846 segundos en las 225 vueltas de la carrera, su mejor giro fue el  16 con un tiempo de 21.475 segundos y tuvo una diferencia con el primer lugar de tan solo 0.0563 centésimas.

Rogelio, con este resultado se ubica extraoficialmente en el “Desafio 2015” en la quinta posición y es un firme contendiente por el campeonato que inicia el próximo 4 de octubre en El Dorado Speedway en la 11a fecha de NASCAR México Series.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.