Rubén Pardo no se marcha satisfecho de Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 sept. 2015

Rubén Pardo no se marcha satisfecho de Puebla

9:10h.
Sin mermar el  objetivo definido, pese a tener un incidente en pista y un cambio de llantas poco favorable, Rubén Pardo terminó en la octava posición, en la 9a fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3 ,celebrada en el Autódromo Miguel E. Abed.

Para el piloto del Camry #15, quedó claro que hay que pulir detalles para continuar en la pelea. Pese a relegarse por momentos hasta la posición 16, su experiencia y pericia al frente de su auto logró recuperar posiciones y cumplir su cometido, al cronometrar  1 hora, 40 minutos  y 9.681 segundos.

Pardo dio muestra de excelente manejo, partió en la parrilla de salida en la desde la tercera posición, con inteligencia solventó el incidente en pista  y se mantuvo en el Top-10 durante más de un tercio de la competencia, que  prácticamente peleó hasta el final de la carrera.

"Desde el principio salimos muy bien, arrancamos en la tercera posición, subí a la segunda, traíamos muy buen ritmo. Hicimos un cambio de llantas que no nos benefició en nada, luego recibí un contacto por la parte de atrás que me atravesó en la curva uno y me envió a lo sucio, del sexto me fui al dieciseis, comencé a retomar el ritmo rápido, pero no era fácil, tenía mucha línea de frente, terminamos octavo. La verdad no me voy contento a casa creo que teníamos para más, dentro de todo sumamos puntos, algo es algo, pero no me voy satisfecho" declaró Rubén Pardo.


Con este resultado, Rubén Pardo se afianza en la 3ª posición del campeonato de pilotos y con la oportunidad de  entrar en buen lugar al “Desafío 2015".

La 10a fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3 será una competencia muy cerrada este 13 de septiembre en el Súper Óvalo Potosino.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.