Rubén Pardo vio frustrada su carrera en SLP por un accidente - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 sept. 2015

Rubén Pardo vio frustrada su carrera en SLP por un accidente

10:30h.
Con amplias posibilidades de obtener su segunda bandera a cuadros de la temporada de NASCAR México Series por FOX Sports3, Rubén Pardo piloto del Camry #15, vio cómo se escapó esa oportunidad luego de verse involucrado en un incidente en el Súper Óvalo Potosino.

A continuación Rubén integrante del equipo HO Speed Racing comenta lo que fue la carrera “HAAS CNC 200”.

Traíamos un buen auto. Estuve de líder la mitad de la carrera, desgraciadamente en una re-arrancada nos vimos involucrados en una carambola y no pude esquivarlos, me le subí a uno y ese fue el principio del fin de nuestras aspiraciones por conquistar el triunfo. La verdad sí teníamos un auto para ganar. Los muchachos hicieron un gran trabajo, me sentía muy seguro y sobre todo estábamos realizando una competencia muy tranquila. Finalmente estoy agradecido con todo el equipo y con mis patrocinadores”.


Rubén Pardo piloto del Camry #15, consiguió el lugar 20, alcanzando a rodar 204 vueltas con un tiempo de 2 horas, 7 minutos y 15.668 segundos en la 10ª fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3, última de la temporada regular.

Con el boleto en la mano para el “DESAFÍO”, Rubén Pardo iniciará el camino para concretar el objetivo de conquistar la gloria y convertirse en campeón 2015 de NASCAR México Series por FOX Sports3.

El próximo 4 de octubre en El Dorado Speedway de Chihuahua será la primera carrera del “DESAFÍO”.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.