Ryan Blaney vence en el Kentucky Speedway - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 sept. 2015

Ryan Blaney vence en el Kentucky Speedway

12:16h.
Kentucky Speedway

Ryan Blaney ganó la noche de este sábado la VisitMyrtleBeach.com 300 de la NASCAR XFINITY Series tras un final bajo bandera verde, blanca a cuadros en el Kentucky Speedway.


Al volante del Ford número 22, Ryan Blaney logró la cuarta victoria de su carrera en la serie y la segunda en New Hampshire.


Tras un intento fallido por arrebatar la punta a Blaney, Austin Dillon tuvo que conformarse con la segunda posición, mientras que Regan Smith llegó en el tercer puesto.


Chase Elliott, compañero de equipo de Smith en JR Motorsports y campeón defensor de la serie, terminó en el cuarto lugar. Por su parte, Brandon Jones, piloto del Chevrolet número 33 de Richard Childress Racing, completó el Top 5.


Darrel Wallace Jr., que terminó noveno, y Brian Scott, que llegó decimotercero, cerraron la jornada protagonizando una trifulca en la zona de garajes.


El mexicano Daniel Suárez partió desde la Pole Position, pero no corrió con tanta suerte como para cerrar la jornada con un sólido resultado. Suárez primero se vio afectado por un golpe en la parrilla delantera de su Toyota número 18 que lo obligó a hacer una parada inesperada en los pits, cayendo del cuarto al decimoctavo puesto. Por si fuera poco, el coche de Suárez presentó fallas mecánicas al quedarse trabada la transmisión en la cuarta marcha. El novato finalmente cruzó la meta en la posición 23.


La carrera, pactada a 200 vueltas sobre la pista de milla y media, tuvo un inesperado descanso de "medio tiempo", producto de un accidente entre Brennan Poole y Harrison Rhodes, que dejó escombros y fluidos en la pista y mantuvo la bandera roja durante 18 minutos.


Después, el evento fue interrumpido durante cinco vueltas por una bandera amarilla a causa de una leve lluvia. En total, la carrera tuvo 11 períodos de precaución y siete líderes, siendo Blaney quien más vueltas lideró (81).


La XFINITY Series volverá a la acción el próximo fin de semana en el Dover International Speedway para la Hisense 200 (Sábado, 3 de octubre, 3:30 PM, Este por NBCSN).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.