Sanción para Rafael Martínez tras la HAAS CNC 200 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 sept. 2015

Sanción para Rafael Martínez tras la HAAS CNC 200

9:06h.
De las últimas notificaciones de la temporada regular de NASCAR México están los avisos de penalización de la carrera “Haas 200 CNC”, el cual involucra a un auto candidato del Desafío 2015.

Se trata del Stock Car No. 18 del equipo Team GP, en concreto, el auto de Rafael Martínez, donde los oficiales de NASCAR México reportaron una flecha de cardán que no cumple con la especificación dispuesta en el reglamento vigente en la inspección posterior de la fecha 10 y se hacen acreedores a una reducción de 10 puntos en el campeonato de pilotos, 10 puntos en el campeonato de propietarios y una multa de $10,000.00 M.N. (más IVA).

El equipo del coche #18 tiene el derecho de solicitar una reconsideración de penalización y de apelación ante el Comité Ejecutivo de NASCAR México.

En breve se darán a conocer los Resultados Oficiales del Estado del Campeonato de NASCAR México Series por Fox Sports 3 para conocer a los 12 pilotos que disputarán el Desafío.

La próxima carrera de NASCAR México Series por Fox Sports 3 se llevará a cabo el 3 y 4 de octubre en la ciudad de Chihuahua dentro de las instalaciones de El Dorado Speedway para darle vida a la 11a fecha del calendario y 1ª ronda del Desafío, la Fase Final del Campeonato.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.