Team GP llega a la carrera de casa dispuesto a dar muchos aciertos - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 sept. 2015

Team GP llega a la carrera de casa dispuesto a dar muchos aciertos

15:14h.
Final adelantada se vivirá este fin de semana en el Súper Óvalo Potosino, evento que da fin a la campaña regular de NASCAR México y en donde varios boletos a la siguiente ronda se encuentran aún en juego, uno de ellos el del piloto número 18, Rafael Martínez, quien llega a esta instancia en el lugar número diez pero con un difícil panorama por delante al tener que realizar una buena actuación para así lograr su pase directo al Desafío 2015.

A pesar de que la escudería potosina no pudo conseguir buenos resultado en la fecha anterior de NASCAR México, efectuada en la ciudad de Puebla, sus pilotos Rubén García Jr. y Rafael Martínez llegan a casa clasificados, Rubén sin mucho problema pero Rafa en la cuerda floja al ser por el momento el ultimo piloto clasificado directamente.

Trabajo y dedicación se tendrán que unir a más del cien por ciento este fin de semana dentro del Súper Óvalo Potosino, una carrera que seguramente sacará chispas con pronóstico reservado, una final adelantada donde equipos como Team GP tendrán que echar toda la carne al asador en busca de esos puntos que les permitan seguir caminando rumbo al título de este año.

Factores muy significativos en el rendimiento de los equipos favorecerán a unos y perjudicarán a otros, es por eso que Team GP idea ya las estrategias necesarias para enfrentar este duro compromiso y así poder salir airosos en casa con la doble calificación.

Para Ramiro Fidalgo, Ingeniero del equipo, esta es la oportunidad para que sus pilotos demuestren su grandes cualidades y puedan dar ese paso que se ha estado buscando en ocasiones anteriores.

“San Luis es la última oportunidad, hay que darlo todo y demostrar que se puede calificar de forma directa, al momento tanto Rubén como Rafa se encuentran dentro, pero es aquí en casa (San Luis Potosí) donde tendrán que demostrar su gran potencial para así arrancar en Chihuahua el Desafío con los dos autos, no será una tarea fácil, hay que trabajar esta semana previa muy duro, la idea era llegar a esta carrera ya con el pase en la bolsa, desafortunadamente las cosas no se dieron en Puebla pero seguimos adelante y ya es solo cuestión de ratificar".


Se espera el mejor fin de semana de todos los tiempos en San Luis Potosí de NASCAR México, ocho son los participantes que pueden colarse a los 12 del Desafío, por tal motivo la carrera de este fin de semana está destinada a no cometer errores, más bien dar aciertos.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.