Top-3 para Daniel Suárez en Darlington - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 sept. 2015

Top-3 para Daniel Suárez en Darlington

9:20h.


Muy poco faltó para que Daniel Suárez conquistara su primer triunfo en la NASCAR Xfinity Series, aunque se anotó un meritorio tercer puesto este sábado que le permite ascender al séptimo puesto del campeonato con 759 puntos.




El piloto sumaba 14 vueltas en el liderato, hasta que en el penúltimo giro, Denny Hamlin, quien dominó casi toda la prueba en el Darlington Raceway, lo desbancó de la punta y todavía en el cierre Kyle Busch lo mandó hasta la tercera posición, haciendo el 1-2-3 para el Joe Gibbs Racing en la Sport Clips 200. No obstante, en ese cardíaco final se sintió que el regiomontano podía conquistar su primera victoria en la categoría, mostrando mucha pericia al volante del auto #18, aunque al final cedió ante pilotos de gran experiencia en el circo de la NASCAR estadounidense.

En ese emocionante desenlace, Daniel llegó a sumar 14 vueltas en punta de las 147 pactadas, y fue cuando Hamlin y Busch echaron toda la carne al asador para someter el joven novato mexicano, que ahora suma seis top-5 en la campaña.

Lo que quedó muy claro fue el tremendo poderío del Joe Gibbs Racing, que acaparó las primeras posiciones con gran nitidez en el óvalo de 1.3 millas de esta localidad de Carolina del Sur y que Suárez va por muy buen camino en su desarrollo en el cerrado mundo de la NASCAR.

“Quiero agradecer a la gente que nos apoya desde México, recuerdo esos nombres que han estado apoyándonos en todas las categorías, y ahora en NASCAR Xfinity y NASCAR Camping, a Jimmy Morales y Carlos Slim, y toda la gente que ha creído en mí, a José Sabates, que ahora está en el hospital porque tiene una operación el lunes, le deseo la mejor de las suertes, es como de mi familia y, por supuesto, a Joe Gibbs Racing por el gran trabajo para lograr este resultado”





Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.