Tyson Ibarra domina la prácticas en la México Pro Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 sept. 2015

Tyson Ibarra domina la prácticas en la México Pro Series

9:43h.
Debido a las malas condiciones climáticas, la categoría México Pro Series tuvo que suspender la prueba de calificación correspondiente a su 7ª fecha de la temporada. 

Ante tal circunstancia, la Parrilla de Salida será ordenada de acuerdo al estado del campeonato de propietarios, la cual estará encabezada por Alejandro González (Escudería Tame #15), actual líder del campeonato y quien deberá defenderlo bravíamente, una vez que José Antonio Ibarra (Borris HMP Racing #12) está a dos puntos de alcanzarlo y será una primera línea sumamente intensa. 

calif v6

Detrás de los punteros arrancarán Giovanni Rodrigo (#29) y Erick Mondragón (#20) en la segunda fila. Alan Rivera (#13) y José Ramón Gally (#17) en la tercera. Luis Olguín (#28), Marco Tolama Jr (#77), Omar Jurado (#21) y y Miguel Ángel Mier (#58) completan el Top-10 inicial. 

En total, este domingo 13 de septiembre participarán 20 pilotos en punto de las 10:25AM con el objetivo de ejecutar la mayor cantidad de vueltas en una hora de competencia. 

Las sesiones de prácticas fueron dominadas por el piloto Tyson Ibarra:

p1 v6 p2 v6

Declaraciones de los pilotos


Tyson Ibarra

“El auto se está comportando de la mejor manera, lo siento perfecto y creo que podremos tener una muy buena carrera. Los muchachos están haciendo un estupendo trabajo, eso me tiene muy tranquilo porque sé que van a dar su máximo esfuerzo. Como siempre lo he dicho, en carrera todo puede cambiar pero siempre es importante arrancar en un buen lugar”


“Arrancar segundos es un buen lugar, a pesar de que queríamos la Pole, el clima no lo permitió arrancamos adelante, pero por el lado de afuera, así que a buscar mejorar desde la arrancada. El día de mañana saldremos con todo por la victoria, queremos salir con el liderato, estamos listos para dar el 100% en la pista, quiero ganar nuevamente ante toda la afición potosina. Ojalá que el día de mañana lo disfruten como nosotros y la afición nos acompañe porque estoy seguro de que esto será un gran espectáculo, por mi parte les aseguro a mi nuevo equipo una gran entrega del #12 Borris HMP Racing / FUROR Products / Bar Olímpico / Ladecuadros / Oval Zone”



Alan Stéfano

“Vengo con muchas ganas de hacer una buena carrera y de volver a tener buenos resultados, pero sobre todo quiero demostrarle a todos los chiapanecos que tienen un buen representante. En las prácticas fuimos de a poco a poco, mejorando cada salida y creo que podremos hacer bien las cosas; espero que todo salga de la mejor manera para el equipo”


“Creo que hicimos muy bien las cosas y nuestro lugar en el campeonato nos permitirá no arrancar tan atrás. El día de mañana puede haber muchos contactos y quiero evitarlos, trabajaré duro en la hora de competencia para salir de la pista con una sonrisa. Quiero luchar de principio a fin, no hay de otra, estamos siendo rápidos y tenemos un buen lugar para iniciar, quiero despedirme de la afición de San Luis con una gran actuación. Ojalá que la gente se fije en el #13 Dynamic Motorsports, voy a dar mi mejor carrera de la temporada”



José Ramón Gally

“Las prácticas han sido provechosas, tuvimos algunos detalles, para mí lo importante siempre será la carrera. No quiero presionarme, simplemente saldré a dar lo mejor de mí, el equipo me apoya. Seremos muy inteligentes para hacer una buena carrera como las que hemos venido realizando a lo largo del campeonato. La lluvia nos impidió calificar pero sé que puedo hacer un buen trabajo porque en esta pista ya saqué un buen resultado y creo que se puede repetir. El equipo está trabajando de buena manera y me ha dejado un buen auto, aquí debuté con el Dynamic Motorsports. Espero que la gente nos apoye, les aseguro que el #17 luchará por darles una carrera digna, nos entregaremos y esperamos que salgan con un muy buen sabor de boca”



Miguel Mier

“Tengo muchas ganas de sacar el mejor de los resultados, tuvimos un roce con la barda, en las prácticas me sentí bien, el equipo trabajó junto conmigo para tener un buen auto. Voy a trabajar en la pista, sentí que el motor empujó mucho más que en Puebla, así que mañana aprovecharé esos caballos al máximo, mi equipo trabajará bien en la entrada de pits para tener la mejor carrera en esta plaza. Quiero tener una competencia limpia como las que hemos realizado en las últimas fechas, pelear y demostrar el buen trabajo del equipo, tener una buena actuación en esta pista. Espero que el público se fije en el #58 porque no saldremos a competir, saldremos con todo para buscar los primeros lugares”



Roberto Espinosa

“Me siento muy bien, es una pista que me agrada en la que he crecido como piloto, la verdad el Dynamic me su apoyo para regresar, eso se agradece demasiado. Estoy muy tranquilo, la verdad va a ser complicado avanzar pero no nos queda de otra, es la una situación que viví durante la fecha pasada y pude con ello. Me sentí muy bien en la pista con ese apoyo y buena vibra que da la afición. La suspensión de la calificación nos afectó una vez más, estoy corriendo ahora con otro auto, la pista se me da, voy a tratar de salir con la de cuadros, porque al final es eso lo que importa"



Javier Campos

“Me sentí muy bien, es muy especial estar corriendo en esta plaza, tengo muchos y muy buenos recuerdos de esta pista y la verdad creo que esto me ayudará bastante. Será importante pelear por los primeros lugares, así que voy a salir pensando en dar mejores tiempos en cada vuelta, ser rápidos y dejar una buena imagen de cara a la carrera”


“Es algo desafortunado este caso porque tengo el carro para poder haber estado muy bien colocado en la parrilla de salida, pero vamos a intentar remontar, en esta ocasión el clima jugó en contra pero sé que lograremos algo importante. Me siento listo para la carrera, y mentalmente estoy preparado para dar una buena carrera, ya que será muy interesante ir pasando autos. Iré buscando mejorar en la competencia de mañana. Será un día especial para mí y quiero saborear una victoria con el Dynamic”


Los boletos están disponibles en el sistema E-Ticket (www.eticket.mx) y en sus Centros de Venta. El precio individual es de $112.00 pesos. El “Combo Parejas” (dos boletos) tiene costo de $180.00 pesos y el “Combo Amigos” (cuatro boletos) en $350.00 pesos. Los niños menores a 1.20 metros acompañados de un adulto no pagan boleto. El sábado la entrada es gratuita.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.