Tyson Ibarra: "En San Luis queremos hacer lo que nos gusta... ¡ganar!" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 sept. 2015

Tyson Ibarra: "En San Luis queremos hacer lo que nos gusta... ¡ganar!"

15:38h.
El campeonato México Pro Series entra a un momento crucial para el piloto potosino, Antonio “Tyson” Ibarra, cuando se corra la séptima fecha en el Súper Óvalo Potosino, pista en la que ya consiguió la de cuadros en esta temporada.

El piloto del Pro Series #12 Borris HMP Racing / FUROR Products / Bar Olímpico / Ladecuadros / Oval Zone quiere triunfar nuevamente en casa para dar el salto a lo más alto de la tabla general y darle con esto una gran alegría a toda la afición que siempre lo apoya en cada uno de sus compromisos, además de continuar demostrando la grandeza de un equipo chico como el BORRIS HMP Racing.

“Los objetivos para el equipo son claros, queremos la victoria y el liderato. Todos venimos en un gran momento, hemos conseguido la de cuadros en las 2 últimas carreras y queremos obtener la tercera para irnos de casa como los líderes del campeonato. La intención es seguir demostrando que podemos lograr lo que nos propongamos a pesar de ser un equipo chico, la gente de San Luis lo sabe, ya nos ha visto ganar y si todo sale como lo esperamos esta no será la excepción, quiero demostrar que ya estoy para subir al siguiente peldaño”, comentó “Tyson”.


La pista potosina se le da de muy buena manera al team, tiene un gran setting y balance de su auto #12; cabe recordar que es el poseedor del récord de 24.562, el cual será la meta ahora a vencer, sin embargo no se presiona y se motiva para dar un buen espectáculo a pesar de las diferentes trabas que le han puesto en el camino.

“Esto no ha sido fácil, han tratado de frenarnos pero claramente somos un equipo que juega limpio, por ahí hubo una pequeña protesta y al revisar el motor se dieron cuenta que está todo bajo los lineamientos del campeonato. Para nosotros fue algo complicado, por el tiempo entre carrera y carrera, pero es bueno que se den cuenta de la honorabilidad del equipo. Todo eso ya lo dejamos atrás y ahora nos concentramos en hacer bien las cosas en la pista, este óvalo de nos da y le sacaremos todo el provecho a esa situación. En San Luis queremos hacer lo que nos gusta, ganar, que el #12 Borris HMP Racing / FUROR Products / Bar Olímpico / Ladecuadros / Oval Zone le dé a toda la afición ese espectáculo que están acostumbrados y así será”, sentenció el piloto.


NASCAR México llega al Súper Óvalo Potosino los días 12 y 13 de septiembre para brindar la dosis de adrenalina necesaria para una afición tan conocedora y entregada como lo es la potosina, por ello el piloto local, Antonio “Tyson” Ibarra, querrá apoderarse de la pista para salir como el líder absoluto del campeonato México Pro Series con el auto #12 Borris HMP Racing / FUROR Products / Bar Olímpico / Ladecuadros / Oval Zone.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.