Víctor Barrales Jr. no pudo deslumbrar en San Luis Potosí - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 sept. 2015

Víctor Barrales Jr. no pudo deslumbrar en San Luis Potosí

9:10h.
Se corrió la séptima fecha de la México Pro Series en el Súper Óvalo Potosino, siendo la tercera visita a esta plaza en este 2015, para Víctor Barrales Jr., piloto del auto #30, significaba mucho el poder rodar nuevamente en su casa y dar una satisfacción a su público como a patrocinadores.

El joven piloto de San Luis partiría desde la posición número diez de acuerdo al estado del campeonato debido a que un día antes no pudo se canceló la calificación para ésta categoría debido a la lluvia.

La competencia de la México Pro Series se corrió después de la máxima categoría de NASCAR México Series por FOX Sports 3, y al respecto comenta Barrales Jr.:

"Esperaba algo mucho mejor de lo que fue, tuvimos un buen ritmo el fin de semana, lamentablemente después de arrancar en el décimo lugar un compañero se pasó en la frenada, me aventó provocando que yo hiciera un trompo y me relegara hasta el último lugar"


"Tuvimos que remontar auto por auto hasta llegar a la octava posición, sin embargo en la entrada a pits perdimos tiempo debido a que la llanta no tenía la suficiente presión y para colmo al final cometí un error porque dejé abierta la puerta para que pasara mi compañero de equipo y eso lo aprovecharon dos pilotos más, perjudicándome demasiado en la última curva para terminar ésta carrera como la iniciamos en el peldaño diez"


Debido a estos inconvenientes Víctor vio alejarse la oportunidad de ser profeta en su tierra.

Por otra parte, el piloto auto #30 considera que en el horario en que se llevó a cabo la carrera número siete de la México Pro Series en el óvalo de Media milla fue favorable para todos tanto en pista como para la afición que se dio cita en éste escenario.

Los números de Víctor Barrales Jr.: 96 vueltas al óvalo Potosino de 800 metros con un tiempo de 1:00:25.178, el giro más rápido fue el número 71 marcando en el cronómetro 25.135 segundos para que al  final se ubique en el lugar 10.

Barrales Jr. se estaciona en el peldaño 10 del Campeonato  México Pro Series, la 8va fecha se correrá el 18 de octubre en Aguascalientes.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.