Abraham Calderón finalizó segundo en Chihuahua - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 oct. 2015

Abraham Calderón finalizó segundo en Chihuahua

9:05h.


Abraham Calderón cerró en la segunda plaza la decimoprimera fecha de NASCAR México, que debido a problemas meteorológicos se pospuso para este lunes en El Dorado Speedway de Chihuahua.




Luego de largar desde la decimotercera posición, el piloto se metió de inmediato al top-10, con el único objetivo de pelear por las primeras posiciones, lo que consiguió antes de la primera mitad de la competencia. Calderón mantuvo buen ritmo y constancia durante las 240 vueltas en el trazado de mil metros de longitud, incluso durante la competencia logró colocarse por algunos minutos en el primer puesto que finalmente quedó en poder de Rubén García.

El regiomontano peleó hasta el final para defender la segunda posición, en el tercer puesto quedó Rafa Martínez, seguido de Homero Richards, Hugo Oliveras, Rodrigo Peralta, Irwin Vences, Rubén Rovelo, Enrique Contreras III y Antonio Pérez, para completar el top-10. El tapatío logra con esta posición mantenerse en la pelea por el título 2015 de la serie.

En una lástima no estar en el Desafío pero bueno, nuestra estrategia es diferente, los resultados y las victorias saben igual. El objetivo es ganar carreras y creo que dimos un paso importante. El equipo ha estado buscando este tipo de autos en la temporada y por una cosa u otra no los habíamos podido obtener. Quiero agradecer a mis patrocinadores el apoyo y sobre todo a la gente que siempre me ha apoyado”, señaló al finaliza la competencia el piloto del auto #2.


El siguiente compromiso de NASCAR México Series será el 18 de octubre en el Óvalo de Aguascalientes.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.