Abraham Calderón: "Estaremos muy competitivos" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 oct. 2015

Abraham Calderón: "Estaremos muy competitivos"

15:56h.


Abraham Calderón enfrentará este fin de semana un nuevo reto, ahora en el Óvalo Aguascalientes México, donde se realizará la fecha doce de NASCAR México Series.




El piloto sólo tiene un objetivo en la mente al igual que el equipo, ganar, así que este fin de semana buscará a toda costa su primer triunfo en el óvalo de mil 400 kilómetros, manteniendo el ritmo y constancia que obtuvo en Chihuahua.

El objetivo es ir por el triunfo, en Chihuahua nos quedamos cerca y tuvimos un gran avance, así como una buena puesta a punto en ese tipo de pistas que son con banking, Aguascalientes es igual. Al ajuste que tuvimos en la pasada fecha sólo hay que hacerle unos detalles y vamos a estar bien. Hay que pensar en la victoria que es el objetivo por no estar en el “Desafío”, aunque no será fácil porque los que no están quieren ganar al igual que los que están para asegurar su pase. Sin duda estará emocionante, entretenida, y seguramente estaremos muy competitivos”, enfatizó.


Una vez concluida la competencia, el regiomontano seguirá con una intensa semana ya que volará a Hampton, Virginia, para comenzar con pruebas del programa de NASCAR Drive for Diversity, que tendrán lugar del 19 al 21 de octubre.

Serán un total de 22 pilotos los que compitan por un puesto en uno de los programas de desarrollo más importantes en cuanto a automovilismo nos referimos. Serán evaluados en diversas pruebas; manejo y ejercicios de habilidad.

Las actividades de NASCAR México Series comenzarán el sábado con la doble ronda de prácticas y el domingo a temprana hora se realizará la calificación y posteriormente, pasado el mediodía la denominada “Desafío Deportivo 240”, pactada a 171 giros o un máximo de dos horas de competencia.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.