Ander Vilariño a un paso de su 3er anillo de Campeón EuroNASCAR - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 oct. 2015

Ander Vilariño a un paso de su 3er anillo de Campeón EuroNASCAR

13:21h.

La primera de las dos carreras finales programadas este fin de semana en Bélgica se ha saldado con un final bajo bandera roja debido al fuerte accidente entre Verbergt y Lauda, en el que por poco se ha visto implicado Ander Vilariño.


A pesar de pasar la meta en 4ª posición, el piloto de Hondarribia en el peor de los casos habría obtenido los puntos de la 6ª posición ya que se ha retenido la clasificación de la vuelta anterior al incidente. Decimos habría porque el resultado está pendiente de varias investigaciones de los comisarios deportivos.


La carrera ha sido una de las más locas que se recuerdan en la EuroNASCAR con múltiples incidentes en los que se han visto implicados distintos pretendientes al título siendo los más perjudicados Rocca y Gabillon. Tras la carrera, múltiples reclamaciones han provocado la suspensión del resultado de la misma durante mucho tiempo.


Los 3 primeros han sido Alon Day, Eddie Cheever II y Anthony Kumpen.


Para ser Campeón EuroNASCAR por 3ª vez, Ander Vilariño mañana tiene que sumar, en el peor de los casos, los 48 puntos de la 20ª posición.


“Ha sido la carrera más loca que recuerdo en EuroNASCAR, y llego a la última carrera del año con la mayor diferencia de puntos que he llegado nunca. Los 4 años de EuroNASCAR siempre he llegado en cabeza a la última carrera, incluso el año pasado cuando perdí el campeonato por un punto, pero jamás con una diferencia de 48 puntos”


“Ha sido un año largo y duro psicológicamente después de la temporada pasada. Espero mañana hacer lo necesario para ganar el título y celebrarlo con todo el equipo”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.