Antonio Pérez: "Tenemos que encontrar el camino o se nos van" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 oct. 2015

Antonio Pérez: "Tenemos que encontrar el camino o se nos van"

18:32h.

Nuevamente Antonio Pérez ha enfrentado una dura batalla en NASCAR México, ahora en la decimosegunda ronda, segunda del Desafío 2015 celebrada en el Óvalo Aguascalientes México, cerrando la jornada en el top-10, suficiente para pasar el corte del chase y continuar en la pelea por el título de los Stock Car V8.


En términos generales, el piloto del auto # 1 negoció las 171 vueltas pactadas rodando entre los sitios ocho y diez, haciendo una carrera de aguante y calma, con la idea fundamental de filtrarse y no estar entre los pilotos eliminados en la segunda carrera del Desafío de NASCAR México 2015.


Y por momentos daba la impresión que la estrategia planteada por Jimmy Morales, el director de Escudería Telmex, redituaría en una mayor cantidad de puntos y  con una posición entre los primeros cinco lugares de la competencia; sin embargo, la pelea por cada centímetro de asfalto ha sido verdaderamente fuerte y nadie ha cedido espacio.


Toño tomó la salida en el séptimo lugar, posición ganada en la sesión calificada mediante una vuelta lanzada de 24.017 segundos al óvalo de 1.4 kilómetros de longitud, y desde donde partió en busca de las lugares de punta, sin embargo su mejor posición fue P7, en el giro 55, aunque sin perder de vista mantenerse entre los primeros 10 durante la mayor parte de la carrera.


Así, Toño finalizó décimo, con 170 vueltas en su haber y tiempo global de 1:27´32.268 (una hora, 27 minutos y 32.268 segundos). Pero lo esencial es que se mantiene en el Desafío y con la esperanza viva de otro campeonato a su causa, con 1068 puntos en su cuenta, a 24 de diferencia de líder y octavo del campeonato.


“Hay que seguir trabajando. Quedan tres carreras y podemos meternos en el grupo final para poder pelear el campeonato. Aunque me voy con la incertidumbre de que lo que estamos haciendo no está alcanzado, realmente tenemos que esforzarnos más y encontrar dónde está la falla. Tenemos que encontrar el camino o se nos van las posiciones. Ojalá que en la Ciudad de México la suerte cambie”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.