Así conocí a Jeff Gordon, por Kyle Larson - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 oct. 2015

Así conocí a Jeff Gordon, por Kyle Larson

12:29h.

Creo que supe sobre Jeff Gordon cuando yo era muy joven y aún no había empezado a correr. Tenía cuatro, cinco o seis años. Recuerdo que mis padres me hablaron sobre un chico que creció en Vallejo, California, que había corrido en las mismas pistas a donde me llevaban como espectador.

Recuerdo los viajes en coche del norte al sur en la Costa Oeste. Poníamos un cassette VHS en el que mis padres habían grabado todos los episodios de “Thursday Night Thunder” y Jeff aparecía en algunos. Quizá ese fue el primer contacto que me hizo fan de Jeff Gordon.

Después, obviamente, empecé a seguir la NASCAR de cerca y me di cuenta que él abrió las puertas de la NASCAR a muchos (pilotos) de fuera del Sur (de Estados Unidos). Siempre he sido su seguidor y es fantástico ver todo lo que ha hecho por nuestro deporte. Obviamente, es más fantástico poder estar compitiendo con él ahora.

Lo conocí en persona cuando todavía era muy joven. Mi mamá tiene una foto por ahí, creo que es del final de 2011. Yo había tenido una gran temporada en la USAC y a penas había firmado con Spire (una agencia de manejo de deportivas y artistas) y estaba en una gira para conocer a muchos equipos.

Una de las escalas fue con Hendrick y ahí hablé un poco con Jeff Gordon. Fue algo espectacular y yo estaba un poco impresionado, por que era … Jeff Gordon y hasta ese momento yo no había conocido a nadie famoso.

Desde que estoy en la Sprint Cup Series, él me ha dado muchos consejos sobre cómo afrontar las cosas en la pista, en mi vida personal y en los negocios, todo lo cual me ha ayudado mucho. Me ha ayudado a abrir los ojos a muchas cosas.

Recientemente he estado más cerca de él fuera de la NASCAR porque él patrocina algunas carreras de Sprint Cars para nuestro equipo — Larson Marks Racing and Shane Stewart —, y ha viajado a Knoxville (Iowa, para la competición nacional en Knoxville), donde nos divertimos mucho.

Fuera de la oficina, es como un niño que le gusta divertirse, así que ha sido muy bueno conocerlo más de cerca fuera de las pistas.

El año próximo (tras su retiro) no creo que cambien mucho las cosas. El número 24 estará ahí con Chase Elliott, y quizá vamos a ver más de Jeff Gordon, ya que va a estar en la televisión mucho (en la cabina de Fox Sports).

Jeff Gordon ha dado mucho a nuestro deporte y estoy seguro de que lo seguirá haciendo.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.