Austin Dillon vence desde la Pole en Charlotte - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 oct. 2015

Austin Dillon vence desde la Pole en Charlotte

5:39h.
Charlotte Motor Speedway

Austin Dillon llevó su Chevrolet número 33 de Richard Childress Racing a la victoria en el Charlotte Motor Speedway para llevarse la carrera de la NASCAR XFINITY Series Drive for the Cure 300 presented by Blue Cross and Blue Shield of North Carolina.


Dillon, que arrancó desde la Pole Position, aventajó a Erik Jones por casi tres segundos para llevarse la victoria, la segunda de la temporada en la pista de Charlotte. Brad Keselowski terminó en el tercer puesto, seguido por el mexicano Daniel Suarez y Regan Smith para completar el Top 5 de la vigesimonovena carrera del calendario 2015.


Kyle Busch, que dominó tres cuartas partes de la carrera y se mantuvo en el primer lugar 102 de las 150 vueltas, tuvo un accidente con Kasey Kahne, otro piloto de la Sprint Cup Series, tras el cual ambos coches terminaron contra el muro exterior.


El Toyota número 54 de Busch sufrió los peores daños y tuvo que parar en los garajes, donde su equipo intentó repararlo. Kahne logró regresar a la carrera, pero terminó decimosegundo.


El líder de la Clasificación de Pilotos en la XFINITY Series, Chris Buescher terminó séptimo en el Chevrolet número 60 de Richard Childress Racing.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.