Brad Keselowski logra la Pole en Kansas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 oct. 2015

Brad Keselowski logra la Pole en Kansas

4:18h.
Kansas Speedway

Brad Keselowski registró una vuelta a 195,503 millas por hora en su Ford número 2 del Team Penske para ganar la Pole Position de la Hollywood Casino 400 (domingo, 2:15 PM, Este, por NBCSN/Live Extra) en el Kansas Speedway. Es su décima Pole en su carrera deportiva en la NASCAR Sprint Cup Series.


Keselowski, quien había liderado la primera práctica en el óvalo de 1.5 millas, superó a los pilotos de Joe Gibbs Racing, Carl Edwards, Kyle Busch y Denny Hamlin, quienes clasificaron segundo, tercero y quinto, respectivamente. Kevin Harvick, el campeón defensor de la Sprint Cup Series, clasificó cuarto.


Diez de los 12 pilotos del Chase por la NASCAR Sprint Cup avanzaron a la tercera ronda. Joey Logano (14º) y Dale Earnhardt Jr. (15º) no pudieron avanzar más allá de la 2da. ronda de clasificación. Ryan Blaney (8º) fue el único piloto fuera del Chase dentro del Top 10.


Por su parte, Jimmie Johnson, el más reciente ganador en Kansas, avanzó a la segunda ronda de clasficación, pero solo pudo clasificar vigesimoprimero.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.