Chase Elliott y Regan Smith en la recta final hacia el campeonato de la XFINITY Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 oct. 2015

Chase Elliott y Regan Smith en la recta final hacia el campeonato de la XFINITY Series

16:50h.

Charlotte Motor Speedway


El equipo JR Motorsports ha pisado fuerte el acelerador, justo a tiempo. Desde la carrera del 4 de Julio en Daytona, sus pilotos Chase Elliott (516) y Regan Smith (509) han ganado más puntos de la NASCAR XFINITY Series por delante del todavía líder de la Clasificación de Pilotos, Chris Buescher (490).


Con cinco carreras más en el calendario 2015, Elliott (a -24 puntos) y Smtih (-36) están recortando la distancia sobre Buescher y tratarán de dar otro paso en la Drive for the Cure 300 en el Charlotte Motor Speedway (viernes 8 PM, Este por NBCSN).


Elliott, el campeón defensor de la serie, lidera a todos los pitlos con 22 Top 10 esta temporada y está empatado con Buescher en Top 5 (11), pero tiene tres finales en el puesto 24 o peor. En mayo pasado terminó en octavo puesto en mayo.


“Con cinco carreras más, tenemos que estar preparados, tal como lo estuvimos para Dover la semana pasada, donde no tuvimos prácticas o sesión clasificatoria”, afirma Elliott. “El auto salió del camión bien preparado y es el mismo que tenemos para Charlotte esta semana para mantenernos con ventaja sobre del resto”


Smith, quien terminó en segundo puesto en Dover, llega a Charlotte con una racha de ocho Top 10 consecutivos y un quinto lugar en el óvalo de 1.5 millas en mayo pasado.


“Puedo decir con certeza que este ha sido mi mejor año en JR Motorsports como piloto y en cuanto a la velocidad. Hemos tenido la mayor velocidad esta temporada desde que estoy con el equipo. Seguimos ganando carreras y estamos de vuelta en la pelea por título”


“Ese es nuestro objetivo ahora, seguir ganando carreras y seguramente vendrán cosas buenas. Vamos a algunas pistas en las que nos va bien y vamos a trabajar duro y ver lo que pasa”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.