Dale Earnhardt Jr. y Matt Kenseth en busca de una victoria obligatoria en Kansas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 oct. 2015

Dale Earnhardt Jr. y Matt Kenseth en busca de una victoria obligatoria en Kansas

17:28h.
Kansas Speedway

Dale Earnhardt Jr. y Matt Kenseth deberían estar agradecidos con la simple fórmula del nuevo formato del Chase por la NASCAR Sprint Cup en la que “el que gana, avanza”.


Dale Earnhardt Jr. está en el puesto 11 de 12 en la Clasificación del Chase, a 19 puntos de Brad Keselowski en el punto de eliminación para avanzar al Eliminator Round, mientras que Kenseth es decimosegundo a 32 puntos.


Ambos necesitan una victoria en las próximas dos semanas, con la primera oportunidad este domingo en la Hollywood Casino 400 que se disputa en el Kansas Speedway (2:15 PM, Este por NBC).


“Estamos enfrentando estas carreras una a la vez y obviamente tuvimos una jornada complicada en Charlotte, por lo que tenemos que concentrarnos ahora en Kansas”, dice Kenseth. “Vamos en busca de un bueno lugar en la clasificación y uno mejor al final cada semana”


Kenseth, lidera a todos los pilotos de la NASCAR Sprint Cup Series con cinco victorias esta temporada y tiene un buen récord en 19 carreras en Kansas, con dos victorias, seis Top 5 y 11 Top 10 en el óvalo de 1.5 millas.


Earnhardt Jr., por su parte, no puede decir lo mismo. En 18 carreras en Kansas solo tiene nueve Top 10 y no ha ganado en un óvalo de 1.5 millas desde el 10 de julio de 2005 en el Chicagoland Speedway.


Quizá su mejor oportunidad para continuar con vida en el Chase será el siguiente domingo en Talladega, ya que esta temporada ha logrado dos victorias en los Superspeedways y comparte el segundo puesto de más victorias en Talladega con seis, junto a Jeff Gordon.


“Siempre buscas conseguir una victoria lo más pronto posible bajo este formato para sacarte la presión”, explica Earnhardt Jr. “Nuestro equipo ha preparado coches muy buenos y hemos tenido buenos resultados en las pistas que vienen, así que esperamos poder andar bien en la pista, tener buenas paradas en pits y evitar problemas con el coche”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.