Daniel Suárez, cada vez más cerca de su primera victoria - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 oct. 2015

Daniel Suárez, cada vez más cerca de su primera victoria

10:11h.
Kansas Speedway

El mexicano Daniel Suárez ha hecho ver fácil su transición a la NASCAR XFINITY Series en su primera temporada completa en la que marcha en el séptimo puesto en la Clasificación de Pilotos, con siete Top 5 y 14 Top 10 en 29 carreras.


Con esta actuación, adelanta por 29 puntos a Darrell Wallace Jr. en la Clasificación por el Premio Sunoco al Novato del Año y lo único que le hace falta para completar una temporada de éxito total, es una victoria.


Este fin de semana buscará lograrla en la Kansas Lottery 300 en el Kansas Speedway (sábado, 4 PM, Este por NBCSN).


“Tenemos que trabajar un poco más duro, pero creo que nos estamos acercando (al Victory Lane)”, dijo Suárez, que terminó en cuarta posición la semana pasada en Charlotte, pero como el mejor entre los pilotos de la XFINITY Series. “Estamos compitiendo contra los grandes (pilotos de la Sprint Cup), lo que es muy bueno, por lo que debemos mejorar aún más para poder lograr la victoria”


Daniel Suárez nunca ha competido en Kansas en la XFINITY Series, pero en la NASCAR Camping World Truck Series en mayo pasado, arrancó décimo y terminó en el sexto puesto, y ha logrado tres Top 5 en las últimas cuatro carreras en pistas intermedias (1.5 millas).


“Vamos a otra pista intermedia y creo que todos en el equipo estamos entusiasmados por volver a competir ahí”, agrega Suárez. “Hemos tenido éxito en estas pistas esta temporada y venimos de una buena carrera en Charlotte, por lo que ahora tenemos expectativas más altas”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.