Daniel Suárez logra el noveno lugar en Kansas en la serie Xfinity - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 oct. 2015

Daniel Suárez logra el noveno lugar en Kansas en la serie Xfinity

9:02h.


El piloto Daniel Suárez sumó otro top-10 a su lista en NASCAR Xfinity Series, para llegar a 15 en la campaña, y dentro de tres fechas se sabrá si el mexicano se convierte en el Novato del Año de la categoría. Por lo pronto, tras esta carrera, acortó la distancia con Darrell Wallace Jr., quien ahora tiene 972 y Daniel está detrás por sólo 14 unidades.




Suárez partió en la sexta posición y rápidamente escaló posiciones, que incluso lo llevaron hasta el segundo puesto. En una reñida competencia en la que la mayoría de las vueltas fueron lideradas por Matt Kenseth, quien finalmente no pudo resistirse a Kyle Busch y se tuvo que conformar con el segundo puesto para darle paso a piloto del Joe Gibbs Racing, para que ondeara la bandera a cuadros.

Después de más de seis banderas amarillas, en diversas ocasiones por residuos en la pista y completando finalmente un total de 204, la competencia terminó en un rearranque en verde, blanca y cuadros, mismo que no le favoreció al regiomontano, ya que se colocaba tercero antes de la última bandera amarilla y cuando ondeó la blanca fue rebasado por Ryan Sieg, Chase Elliott, Chris Buescher, Regan Smith, Ty Dillon y Joey Logano, para culminar en la novena posición.

"La carrera se nos complicó al final en la última arrancada. Corrimos en el top-5 la carrera entera, pero perdimos un poco el balance en la segunda parte de la competencia. El equipo #18 del Joe Gibbs Racing trabajó duro el fin de semana entero y me entregaron un Camry muy competitivo, y pudimos rescatar un top-10"





Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.