El "Clan Barrales" llega con ilusión a Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 oct. 2015

El "Clan Barrales" llega con ilusión a Aguascalientes

11:55h.
El equipo ANVI Motor Sports se encuentra ultimando detalles para presentarse este fin de semana en tierras hidrocálidas, cuando se celebre la 12ª fecha del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, en el Óvalo Aguascalientes México.

La carrera “DESAFÍO DEPORTIVO 240” dará la oportunidad a Víctor Barrales, piloto del Chevrolet #30 de poder obtener un buen resultado para lo que significa ya el  cierre de temporada 2015 del serial más importante de México.

“Nos encontramos trabajando en los últimos detalles para la siguiente carrera del fin de semana, después de la primera visita a la plaza de Aguascalientes hemos mejorado la puesta a punto de los autos y la idea es cerrar dentro de los primeros 20 lugares, situación que ya logramos y así lo pueden ver en el tabla general del campeonato”.


Barrales tiene en mente superar lo hecho el pasado 14 de junio cuando se corría por primera vez en el año en el óvalo hidrocálido, Víctor se ubicó en el lugar 16 al momento de caer la franela de cuadros, aprovechando el buen setting de esa competencia el piloto del equipo ANVI Motor Sports no quiere dejar nada a la suerte, además de querer escalar peldaños dentro del Estado del campeonato actualmente es dueño del sitio 20 con 270 puntos.

Por su parte Víctor Barrales Jr., piloto del auto #30 tendrá nuevamente actividad en la 8ª carrera de la categoría pre-estelar México Pro Series y como objetivo principal para el novato será concluir en los primeros lugares, recordemos que cuando el junior corrió en su primera visita al óvalo de Aguascalientes se adjudicó la décima posición.

Ambos pilotos de San Luis Potosí se encuentran velando armas para tener su mejor desempeño éste fin de semana en Aguascalientes, en cuanto ondee la bandera verde no cederán ni un milímetro de pista con la única finalidad de salir con un buen sabor de boca y al mismo tiempo despedirse de ésta plaza en la cual se sienten cómodos. La carrera será el día 18 de octubre en el Óvalo Aguascalientes México.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.