Erik Jones y Matt Crafton esperan evitar el “Big One” en Talladega - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 oct. 2015

Erik Jones y Matt Crafton esperan evitar el “Big One” en Talladega

5:08h.
Talladega Superspeedway

Con solo cinco carreras más en el calendario de la temporada de la NASCAR Camping World Truck Series 2015, cualquier error puede descarrilar las posibilidades de hacerse con el campeonato.


Erik Jones y Matt Crafton están al tanto del riego, sobre todo cuando Jones solo tiene cuatro puntos de ventaja sobre Crafton en la Clasificación de Pilotos. En tercer lugar está Tyler Reddick, a 16 puntos, que podría aprovechar cualquier ocasión para acercarse el liderato.


Los tres pilotos continuarán su pelea por el campeonato el sábado en la fred’s 250 (1 PM, Este por FOX) en el en el Talladega Superspeedway, donde los accidente son la norma, no la excepción, y cualquiera puede quedar fuera de competencia por el mínimo error sobre el óvalo de 2.66 millas.


“Si te quedas atrapado en una formación de tres o cuatro en línea, no hay mucho que puedas hacer”, explica Crafton, el dos veces campeón de la serie sobre las dificultades de correr en Talladega. “Tu suerte queda en las manos de otros y es algo que te hace sentir impotente como piloto, aunque debo decir que da para un gran espectáculo”


Erik Jones afirma que su estrategia será simplemente evitar los accidentes, algo que es mucho más fácil decir que hacer:


“Lo mejor que hemos hecho ahí nos ha funcionado y ha sido mantenernos por la parte interior de la pista para evitar los problemas y mantenernos al frente”, comenta Jones. “Hicimos un buen trabajo el año pasado en ese sentido y logramos un To 10 de esa forma, así que esperamos volver a hacerlo”


Erik Jones, que cuenta con dos victorias en la Camping World Truck Series esta temporada, solo quiere sobrevivir a la carrera del sábado y poner todo su esfuerzo en las últimas cuatro fechas del campeonato.


“Creo que puedo sumar puntos en otras pistas mejor que aquí”, añade Jones “La clave es salir bien de Talladega”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.