HO Speed Racing trabajará en equipo en Aguascalientes por el título 2015 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 oct. 2015

HO Speed Racing trabajará en equipo en Aguascalientes por el título 2015

11:57h.
Luego de una temporada 2015 de grandes logros en NASCAR México Series, en la que estuvieron casi siempre peleando los primeros lugares, en la segunda etapa del campeonato las cosas han cambiado drásticamente para el equipo HO Speed Racing, ya que en el Desafío 2015 sólo se mantienen dos elementos buscando el campeonato: ellos son Hugo Oliveras, piloto del Camry #11, y Luis Felipe Montaño, volante del Camry #87, y el tercero y mejor posicionado durante todo el campeonato quien fue Rubén Pardo, Camry #15, quedó eliminado en la primera cita del Desafío, allá en Chihuahua.

Hugo Oliveras peleará desde el décimo lugar en el estado del campeonato de pilotos para hacer una carrera de Top 5 que lo meta de lleno por llegar a la última carrera del año; esto le impone en un reto personal para avanzar a la siguiente fecha.

Por su parte, Luis Felipe Montaño tuvo una mala salida en El Dorado Speedway y quedó al borde del abismo porque quedó colocado en el noveno puesto, que también lo deja muy lejos de los primeros lugares pero con posibilidades de avanzar haciendo una gran carrera en el Óvalo Aguascalientes México.

Rubén Pardo es punto y aparte, el piloto capitalino pintaba para cosas grandes en esta temporada, pero en esta ocasión la suerte no estuvo de su lado y quedó eliminado en la misma primera fecha del Desafío. El piloto de la “máquina 15” arriesgará de mayor manera para ganar en las siguientes carreras y colaborará con sus compañeros para que alguno sea campeón este 2015.

El equipo HO Speed confia en los dos guerreros que quedan en la pelea para sacar la cara por el HO Speed Racing y luchar con todo por el título 2015, este domingo en el Óvalo Aguascalientes México.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.