Hugo Oliveras: "Fui el primer piloto de los que estamos en el Desafío" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 oct. 2015

Hugo Oliveras: "Fui el primer piloto de los que estamos en el Desafío"

17:12h.
Hugo Oliveras, piloto del Camry #11, se agarró de su permanencia en el Desafío 2015  al entrar en la segunda posición después de los 171 giros de la carrera denominada “Desafío Deportivo 240” en el  Óvalo Aguascalientes México. Una competencia cerrada y de mucha estrategia tanto en pista como en fosos, Oliveras permaneció siempre en los primeros lugares desde la arrancada, remontando desde la 8ª posición de salida hasta conseguir ser el líder en varios giros en el trazado aguascalentense de 1400 metros. Oliveras no dejó de pelear por la bandera de cuadros.

Permanezco peleando por el campeonato, fui el primer piloto de los que estamos en el “Desafío 2015”, estuvo muy bien la carrera; pudimos ganarla, pero Rogelio tuvo muy buen ritmo al final y ya no pudimos alcanzarlo. Tuvimos una sanción la carrera pasada, estamos todavía apelando para ver si nos pueden devolver esos puntos para estar de lleno en la pelea. Seguiremos trabajando de lleno para México. Quiero agradecer a mis patrocinadores por su apoyo y vamos a seguir peleando en México muy fuerte


Oliveras detuvo el cronómetro en 1:27:29.203 hora, registrando su mejor vuelta en el giro 60 con un tiempo de 24.077 segundos. Con este resultado se encuentra extraoficialmente en el 7º sitio en el estado del campeonato y continúa siendo uno de los favoritos para llevarse el título de la temporada 2015 de NASCAR México Series por FOX SPORTS 3.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.