Hugo Oliveras es sancionado en inspección tras Chihuahua - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 oct. 2015

Hugo Oliveras es sancionado en inspección tras Chihuahua

9:00h.
Chihuahua todavía sigue dando sustos y ahora el turno fue para el equipo del auto No. 11, Hugo Oliveras, que en la inspección posterior de la carrera “Coca Cola Zero 240”, 11ª fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3, presentó un amortiguador que no cumple la especificación de sus componentes internos.

Ante tal situación, dicho equipo ha recibido una penalización de 10 puntos en el Estado del Campeonato de pilotos y en el de propietarios, así como una multa de $10,000.00 pesos, los cuales deberán ser pagados antes de su próxima participación con el campeonato.

El competidor penalizado tiene el derecho a solicitar una reconsideración de penalización ante el Comité Ejecutivo de NASCAR México.

La próxima carrera de NASCAR México Series se llevará a cabo el domingo 18 de octubre en la ciudad de Aguascalientes en punto de la 1:00PM para celebrar la 12a fecha del calendario y 2a ronda del Desafío.

EL DEBATE


Así como se hace pública siempre una sanción ¿no se debería tener el mismo cuidado cuando la parte sancionada resulta exculpada en la reconsideración?


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.