Irwin Vences: "Aguascalientes me la debe" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 oct. 2015

Irwin Vences: "Aguascalientes me la debe"

9:00h.
El piloto del Ford Fusion #46 del M Racing suma tres victorias en la temporada 2015 en once carreras realizadas, siendo líder en cantidad de victorias y han sido en pistas diferentes, sin embargo, el Óvalo Aguascalientes México es una de las que no ha podido ganar en su trayectoria en NASCAR México por lo que representa un reto adicional para él y todo el equipo.

El serial se encuentra en una de sus temporadas más competitivas, con varios pilotos luchando por la punta por lo que ganar no es cosa sencilla, además el hecho de estar en la etapa de eliminatorias por el campeonato conocida como Desafío de NASCAR México Series le da un ingrediente de emoción adicional, por lo que los equipos deben enfocarse en encontrar el punto de consistencia que les permita seguir avanzando ya que hay que recordar que después de cada carrera dos pilotos son eliminados de la lucha por el campeonato.

Irwin se encuentra en la segunda posición de la tabla de posiciones con una cantidad de puntos que relativamente lo tienen a salvo por lo que el siguiente objetivo es sumar la mayor cantidad para llegar más cómodo a los siguientes eventos. Cuando un piloto se enfrenta a una pista que no ha dominado siempre tiene un toque de reto personal.

“Aguascalientes me la debe. Como piloto siempre quieres ser el mejor, el más rápido, pero ahora, a estas alturas del campeonato, hay que ser muy inteligentes y buscar la mayor cantidad de puntos sin arriesgar” comentó Vences al ser cuestionado si lo tomaría con un Desafío personal.


Por su parte Luis Mier, director del equipo, declaró:

“Se trata de ser los mejores siempre, eso es nuestro objetivo y por eso nos asociamos con las mejores marcas. Irwin debe salir a ganar y nosotros como equipo le debemos dar las armas”.


Hay que recordar que en la carrera de Chihuahua, el auto #46 sufrió una baja de rendimiento que lo dejó relegado a la séptima posición de la carrera, por lo que el trabajo de los miembros del M Racing se enfocó en reparar esa falla, sobre la que han sido muy herméticos, ya que a estas alturas del campeonato los equipos se reservan la mayor cantidad de información para no dar armas a sus competidores.

La temporada 2015 de NASCAR México se encuentra en la etapa final, faltando cuatro carreras para finalizar el campeonato. El domingo 18 de octubre se realizará la carrera número 12 de 15 de este año en el Óvalo Aguascalientes México. La transmisión podrá ser vista el mismo domingo a las 18 hrs por la señal internacional de Fox Sports 3 a toda Latinoamérica.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.