James Nides busca un buen resultado en la "Desafío Deportivo 240" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 oct. 2015

James Nides busca un buen resultado en la "Desafío Deportivo 240"

12:03h.
El Óvalo Aguascalientes México recibe por segunda ocasión en éste año el gran espectáculo de NASCAR México Series por FOX Sports 3, en la décima segunda fecha  de la temporada y James Nides, piloto del Ford #9, se reporta listo para participar en la carrera denominada "Desafío Deportivo 240".

El piloto estadounidense se encuentra ansioso por tener actividad éste domingo en tierras hidrocálidas y de estrenar nueva fuente de poder para encarar ésta contienda, habla James Nides:

"Estamos esperando a que llegue el fin de semana para tener actividad en el óvalo de Aguascalientes y que sea productivo para nosotros. Para este fin de semana tenemos como objetivo principal quedar dentro de los primeros 15 lugares, además de que vamos a estrenar una planta de poder y qué mejor que en ésta pista en donde nos agrada correr y que también se nos dan los resultados".


James regresa a la actividad luego de no poder participar en la pasada carrera por compromisos de trabajo y de que la competencia se celebrara en lunes debido a las condiciones climáticas que se vivieron en Chihuahua.

Vale la pena subrayar que cuando se visitó esta plaza por primera vez en el año,  el pasado 14 de junio, el integrante del equipo Alpha Racing, James Nides, ocupó la posición número 21 al caer la bandera a cuadros.

El estadounidense, junto con su máquina Ford #9, tendrá la labor de hacer un cierre de temporada de acuerdo a lo planeado y esto se reflejará en la carrera "Desafío Deportivo 240" a celebrarse este domingo  en el Óvalo Aguascalientes México cuando se esté negociando la 12a fecha de NASCAR México Series por FOX Sport 3.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.