James Nides satisfecho por lo que se hizo en el Óvalo Aguascalientes México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 oct. 2015

James Nides satisfecho por lo que se hizo en el Óvalo Aguascalientes México

12:23h.

El piloto Estadounidense, James Nides, se va de Aguascalientes contento luego de participar en la décima segunda fecha del Campeonato NASCAR México Series por FOX SPORTS 3, celebrada éste fin de semana en tierras hidrocálidas.


Nides con su auto Ford #9 Volaris-genoVive participó en la carrera "Desafío Deportivo 240 Km" manteniendo un ritmo de competencia que le permitió terminar en el lugar 17.


Al respecto comenta el integrante del equipo Alpha Racing:


“Fue un domingo muy bueno sobre todo porque me dieron un auto que me dio grandes satisfacciones y en general fue un día excelente para el equipo Alpha Racing ya que mi compañero Rogelio López fue el ganador de ésta contienda y que mejor que en su casa. Me voy muy contento del Óvalo de Aguascalientes ya que es una gran pista y espero verlos para que nos apoyen en la siguiente carrera que será en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México".


Jim, piloto del Ford #9 Volaris-genoVive, finalizó la carrera "Desafío Deportivo 240 Km" en el lugar número 17 con un tiempo 1 h. 27 min. 35.446 s. rodando 167 vueltas al Óvalo Aguascalientes México en la 12a fecha del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, el giro 66 fue el más rápido para el integrante del equipo Alpha Racing registrando 24.717 s.


El Estadounidense y el equipo Alpha Racing ya preparan la doble jornada siendo el Serial de NASCAR México la primera categoría local en rodar sobre la renovada pista de los Hermanos Rodríguez los días 7 y 8 de noviembre.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.