Jeff Gordon, "Master of Martinsville", busca su novena victoria - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 oct. 2015

Jeff Gordon, "Master of Martinsville", busca su novena victoria

10:39h.
Martinsville Speedway

Jeff Gordon tiene el Chase por la NASCAR Sprint Cup exactamente como le gusta. A pesar de que llegó a la post temporada de la NASCAR Sprint Cup Series sin lograr una sola victoria, Gordon ha ido mejorando su rendimiento en el Chase, tras lograr tres Top 10 consecutivos en el Contender Round para avanzar al Eliminator Round, en el que solo quedan ocho aspirantes al título.

Ahora, Jeff Gordon llega con esa buena racha al Martinsville Speedway, una pista donde ha ganado ocho veces, con lo que comparte el récord entre los pilotos activos.

Y si termina en el Victory Lane tras la Goody’s Headache Relief 500 (domingo, 1:15 PM, Este por NBCSN), el piloto al que muchos consideran el Master del “Paperclip”, avanzará automáticamente la carrera por el campenato en el Homestead-Miami Speedway.
“Venimos con mucha confianza y buen ritmo tras haber hecho muchos esfuerzos para estar en el Chase”, afirma Gordon. “Ese esfuerzo a lo largo de las últimas seis semanas nos ha puesto en esta situación y ahora tenemos legítimas s oportunidades para ganar carreras”

Martinsville ha sido una de las mejores pistas para Jeff Gordon en sus 23 temporadas en la NASCAR Sprint Cup Series, en las que ha participado en 45 carreras, con 28 Top 5, 36 Top 10, además de sus 8 victorias. Su promedio de posición final en el óvalo de .526 millas es de 6.681, el mejor en Martinsville entre los pilotos en activo.
“Si me hubieran pedido elegir una pista del calendario en la que nos sintiéramos confiados en lograr una carrera, habría sido Martinsville”, admite Gordon, quien se siente confiado en lograr su quinto campeonato de la serie antes de pasar el retiro la próxima temporada.

“Estamos haciendo bien las cosas y ahora vienen pistas en las que nos va bien, así que me siento bien (con nuestras posibilidades del campeonato)”, agrega Gordon. “Quizá venimos volando por debajo del radar y nadie sabe lo que puede pasar. Me gusta esta situación”


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.