Jeff Gordon se hace con la Pole en Talladega - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 oct. 2015

Jeff Gordon se hace con la Pole en Talladega

8:55h.
Talladega Superspeedway
Jeff Gordon ganó la tarde de este sábado la Coors Light Pole de la NASCAR Sprint Cup Series con un registro de 194.500 millas por hora en el Talladega Superspeedway.

El piloto de Hendrick Motorsports, que lideró ambas rondas clasificatorias, saldrá desde la posición de privilegio este domingo en el comienzo de la CampingWorld.com 500, carrera perteneciente al Contender Round del Chase por la NASCAR Sprint Cup.

Gordon estará acompañado en la 1ra. fila por su compañero de equipo Kasey Kahne (193.638 millas por hora), mientras que Jimmie Johnson (193.584 millas por hora), también piloto de Hendrick Motorsports, les seguirá en la tercera posición.

Matt Kenseth (193.580 millas por hora) y Dale Earnhardt Jr. (193.162 millas por hora) reservaron el cuarto y quinto puesto de salida, respectivamente. Ambos pilotos necesitan ganar en Talladega para avanzar a la siguiente ronda de la postemporada.

El registro de Martin Truex Jr. tuvo que ser anulado, dado que el piloto corrió por debajo de la doble línea amarilla. Su registro había sido el tercero más rápido, pero tras lo acontencido, tendrás que salir desde la última posición.

Jeb Burton, que aún no ha logrado correr en la Sprint Cup Series en Talladega, y Michael Annett fallaron en su intento por clasificar a la carrera.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.