Joey Logano sigue en racha y logra la Pole en Martinsville - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 oct. 2015

Joey Logano sigue en racha y logra la Pole en Martinsville

2:41h.


Joey Logano saldrá desde la primera posición en la Goody's Headache Relief Shot 500 de este domingo tras imponerse en la sesión clasificatoria Coors Light Pole de la NASCAR Sprint Cup Series la tarde de este viernes en la media milla del Martinsville Speedway.

El piloto del Team Penske, que logró el triplete de victorias en el Contender Round, registró una velocidad de 98.548 millas por hora para ubicarse en la cima de la tabla. De esta manera, Logano partirá desde la posición de privilegio en busca de su cuarta victoria consecutiva en el Chase por la NASCAR Sprint Cup.

Logano estará acompañado en la primera fila por Martin Truex Jr., también contendiente del Chase, tras lograr un registro de 98.487 millas por hora.

Le seguirán AJ Allmendinger (98.068 millas por hora) y Jamie McMurray (98.007 millas por hora) en la tercera y cuarta posición respectivamente.

Los demás contendientes del Chase partirán desde los siguientes puestos: Jeff Gordon (quinto), Kyle Busch (sexto), Brad Keselowski (undécimo), Kevin Harvick (decimosegundo), Carl Edwards (decimocuarto) y Kurt Busch (decimoquinto).

Con solo seis minutos por delante para terminar, la sesión fue puesta bajo bandera roja después de que Kasey Khane estrellara su Chevrolet número 5 contra el muro. Tras el incidente, su equipo se vio obligado a sacar el coche de repuesto, por lo que el domingo Kahne tendrá que partir desde el fondo.

La Goody's Headache Relief Shot 500 está programada para este domingo a partir de la 1:15 PM, Este por NBCSN.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.