Kyle Busch se lleva la Kansas Lottery 300 de la XFINITY Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 oct. 2015

Kyle Busch se lleva la Kansas Lottery 300 de la XFINITY Series

5:29h.
Kansas Speedway

Kyle Busch ganó ayer sábado la Kansas Lottery 300 disputada en el Kansas Speedway para conseguir la victoria número 75 de su carrera deportiva en la NASCAR XFINITY Series, tercera en la pista de milla y media de Kansas.


Busch lideró un total de 56 giros en la carrera pactada a 200 vueltas.


Matt Kenseth dominó la mayor parte de la carrera con 148 giros como líder. Sin embargo, fue superado por su compañero de equipo en Joe Gibbs Racing y se vio obligado a conformarse con el segundo puesto.


Joey Logano terminó en la tercera posición, seguido por Ty Dillon y Regan Smith para completar el Top 5.


El mexicano Daniel Suárez volvió a demostrar su talento tras correr la mayor parte de la carrera dentro del Top 5, únicamente superado por los pilotos regulares de la NASCAR Sprint Cup Series. No obstante, Suárez se quedó relegado durante el último reinicio a dos vueltas del final y cruzó la meta en la novena posición.


Tras este resultado, Daniel Suárez mantiene la séptima posición en la Clasificación de Pilotos con un acumulado de 15 finales en el Top 10.


Chris Buescher, actual líder de la tabla general, cruzó la meta en la sexta posición tras recuperarse de una penalización por exceso de velocidad en los pits a la altura de la vuelta 47. Buescher supera a Chase Elliott, campeón defensor del título, por 27 puntos en la clasificación.


La XFINITY Series tendrá descanso durante las próximas dos semanas y regresará a la acción el 7 de noviembre para la O'Reilly Auto Parts Challenge en el Texas Motor Speedway (3:30 PM, Este por NBC).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.