La Bank Of America 500 se disputa hoy en Charlotte - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 oct. 2015

La Bank Of America 500 se disputa hoy en Charlotte

5:21h.
Charlotte Motor Speedway

La Bank of America 500, primera de las 3 pruebas del Contender Round del Chase por la NASCAR Sprint Cup Series, fue pospuesta para hoy domingo a las 12:30 PM Este debido a las lluvias que afectaron la zona de Charlotte el sábado en la noche.


La carrera de 334 vueltas al óvalo de 1.5 millas de Charlotte será transmitida por NBCSN y cobertura de radio por PRN y SiriusXM NASCAR Radio.


Antes del sábado, seis carrera del calendario de la Sprint Cup Series 2015 habían sido afectadas por lluvia: Atlanta en marzo, Bristol en abril, Richmond también en abril, Kansas en mayo, Michigan en junio y Daytona en julio.


Solo la carrera de Richmond tuvo que ser pospuesta del sábado al domingo, mientras que la de Michigan temrinó antes de lo programado.


Para la carrera de hoy domingo, Matt Kenseth arrancará desde la Pole Position, seguido de su compañero de equipo en Joe Gibbs Racing, Kyle Busch.


Los 12 pilotos que siguen en lucha en el Chase son Kenseth, Joey Logano, Denny Hamlin, Carl Edwards, Martin Truex Jr., Kurt Busch, Jeff Gordon, Brad Keselowski, Kyle Busch, Ryan Newman, Dale Earnhardt Jr. y el defensor del título, Kevin Harvick.


El Conteder Round del Chase también incluye las carreras en el Kansas Speedway y el Talladega Superspeedway.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.