La lluvia obliga a cancelar la jornada en Dover - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 oct. 2015

La lluvia obliga a cancelar la jornada en Dover

19:36h.
Dover International Speedway

Todas las activiades en la pista del Dover International Speedway, incluyendo las prácticas y calificación para la AAA 400 de la NASCAR Sprint Cup Series, han sido canceladas en la jornada del viernes debido al mal tiempo.


Tras la cancelación de la sesión clasificatoria, el orden de salida para la AAA 400 (domingo, 2:30 OPM, Este por NBCSN, MRN, SiriusXM NASCAR) ha sido determinada por la Clasificación de Pilotos, por lo que los miembros de Joe Gibbs Racing, Matt Kenseth, Denny Hamlin y Carl Edwards, arrancarán 1-2-3, seguidos de Joey Logano (Team Penske) y Jimmie Johnson (Hendrick Motorsports), para completar el Top 5.


La sesión clasificatoria para la carrera de la NASCAR XFINITY Series, programada para el sábado, también ha sido cancelada y, en base a la Clasificación de Propietarios, Ryan Blaney, a los mandos del Ford número 22 del Team Penske, arrancará desde la primera posición.


La cancelación de todas las actividades ha sido causada por las intensas lluvias asociadas al huracán Joaquín, que está afectando a toda la Costa Oeste de Estados Unidos.


La Sprint Cup Series tiene programadas dos sesiones de prácticas para el sábado a partir de las 11 AM, y la carrera Hisense 200 de la XFINITY Series queda programada en su horario original de las las 3:30 PM (Este) del sábado (NBCSN, MRN, SiriusXM NASCAR Radio).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.