Luis Felipe Montaño: "De continuar así, corremos el riesgo de quedar fuera" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 oct. 2015

Luis Felipe Montaño: "De continuar así, corremos el riesgo de quedar fuera"

9:00h.
Por momentos, Luis Felipe Montaño, piloto del Camry #87, estuvo fuera del "Desafío 2015" y de toda oportunidad de pelear por el título 2015 de NASCAR México Series por FOX Sports 3, pero sigue firme en la pelea por el campeonato.

El lunes se celebró en El Dorado Speedway de Chihuahua la carrera "Coca Cola Zero 240", que inició la etapa final del serial, esta competencia se complicó para el piloto del equipo HO Speed Racing a pocos minutos de ver la bandera verde y de rodar un mínimo de giros al óvalo chihuahuense.

"La suerte jugó un papel muy importante para nosotros porque al final pudimos terminar a pesar de que desde la vuelta número 15 empezó a fallar el auto”.


Luis Felipe afirma que “se corre con mucha mayor presión”. Para la gente que asista a las demás competencias será bueno, insiste que “el espectáculo será excelente”.

El piloto del equipo HO Speed Racing culminó ésta 1a fecha del "Desafío 2015" en el lugar 13 de la "Coca Cola Zero 240" logrando realizar 236 vueltas a El Dorado Spedway de Chihuahua y su giro más rápido fue el 71, deteniendo el cronómetro en 19.771 segundos.

Este resultado y lo que sucedió en la carrera nos sirve para poner mucha atención y seguir trabajando; de continuar así, corremos el riesgo de quedar fuera en las siguientes competencias del Desafío", sentenció Montaño, que por el momento se queda en el lugar 10 del campeonato con 1031 puntos.


Luis Felipe Montaño, piloto del Camry #87, ya prepara su próxima carrera que será la segunda aduana del "Desafío 2015" y mantenerse en la lucha por el campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, el día 18 de octubre en el Óvalo Aguascalientes México.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.