Luis Felipe Montaño: "Nuestra misión será apoyar en el Desafío a Hugo" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 oct. 2015

Luis Felipe Montaño: "Nuestra misión será apoyar en el Desafío a Hugo"

8:08h.

Entrando en su recta final la categoría más importante de nuestro país NASCAR México Series por FOX Sports 3, Luis Felipe Montaño, volante del Camry #87, hace un balance sobre su participación en éste 2015.


“Creo que pudimos dar mucho más en ésta temporada, los resultados fueron buenos en algunas competencias, detalles que se presentan en cada una de las carreras que muchas veces no se pueden controlar. De las 10 carreras de la temporada regular en 6 de ellas estuvimos siempre dentro del Top ten las 4 restantes estuvimos batallando con cuestiones mecánicas que se vivieron en el desarrollo de cada competencia. Eso nos llegó afectar para cuando se logra el pase para la etapa final del “Desafío 2015” porque eran puntos importantes que se nos escaparon. Insisto, fueron detalles fuera de nuestro alcance, al contrario, un reconocimiento y mis respetos para ingenieros y mecánicos del equipo que siempre estuvieron dando su máximo esfuerzo para darme un auto competitivo”


Como integrante del equipo HO Speed Racing declara lo siguiente:


“Me siento orgulloso de pertenecer a un equipo como es HO Speed Racing en donde el compañerismo y la buena armonía existe entre los tres pilotos, Hugo Oliveras como líder del equipo y Rubén Pardo han demostrado al máximo lo que es ser un equipo y así se pudo constatar en las diferentes pistas que hemos visitado durante el año. Simplemente cuando en la primera competencia de la temporada celebrada en los Estados Unidos hicimos el 1, 2, 3. Esa era la señal de que HO Speed Racing viene con todo. Muy a nuestro pesar tanto Rubén como el mío estamos fuera de cualquier posibilidad de luchar por el Campeonato de NASCAR México Series por FOX Sports 3, nuestra misión será apoyar en el “DESAFÍO” a Hugo Oliveras”


“Al mismo tiempo también de buscar un buen resultado y si se abre la puerta para conquistar una victoria bien recibida. Y dejar patente de que somos un equipo fuerte, hecho que se notó y se sigue demostrando que somos un equipo a vencer. Hasta el momento te puedo decir que en el aspecto como piloto nos faltó y como parte de HO Speed Racing se sabrá cuando caiga la bandera a cuadros en Tuxtla Gutiérrez”


Luis Felipe Montaño, volante del Camry #87, sólo espera que para la siguiente temporada todos los pilotos respeten lo que se habla en la junta previa a la carrera y de no ser así sean sancionados conforme al reglamento.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.