México Pro Series: Prácticas y calificación en Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 oct. 2015

México Pro Series: Prácticas y calificación en Aguascalientes

9:00h.
La categoría MÉXICO PRO SERIES ha rodado sobre el Óvalo Aguascalientes México para celebrar su 8ª fecha de la temporada, donde Alejandro González ha sido el centro de atención al dominar las Prácticas Oficiales y concretarlo con la Pole Position.

Previo a la calificación, con la celebración de la primera práctica, el de la Escudería Tame iniciaba dominando:

V6 P1

En la segunda de la prácticas, el dominio también correspondía a Alejandro González, pero Tyson Ibarra ya se acercaba a los tiempos de González:

V6 P2

Ya en calificación y al mando del auto #15 de la Escudería Tame recorrió el óvalo de 1.4 km en 28.464 segundos para conquistar su tercera ‘Pole’ de la temporada.

La fila frontal es completada por José Antonio Ibarra (Borris HMP / Oval Zone #12) con un crono de 28.718 segundos en lo que será una sensacional batalla por el triunfo y a su vez por la conquista del liderato general del campeonato.

Detrás de los punteros se ubicó Giovanni Rodrigo (Dynamic Motorsport #29) en la tercera posición mientras que Víctor Barrales Jr (Haas #30) lo acompaña en la segunda hilera.

Miguel Mier (#58) tuvo el quinto registro de la tarde sabatina mientras que Omar Jurado (#21), Maximiliano González (#2), Erik Mondragón (#20), Walter Leiva (#8) y José Ramón Gally (#17) completan el Top-10 de la calificación en Aguascalientes.

V6 Calif

DECLARACIONES DE LOS PILOTOS


Tyson Ibarra

“El auto está muy bien, poco a poco estamos puliendo detalles,  para tener listo un auto rápido y constante. El equipo hace un mejor trabajo en cada carrera, lo principal será la carrera. Nosotros vamos por la de cuadros para salir como líderes una vez más”


“Conseguimos una buena calificación y eso es lo importante, ahora lo único en lo que pienso es en la carrera, tenemos que planear una buena estrategia para irnos con la de cuadros. Los muchachos del equipo se están brindando, ellos y todos los que me han apoyado lo merecen. Tengo la confianza de que podré salir con la victoria y como ya lo dije, dedicársela a todos los involucrados en este pequeño equipo con corazón de gigante y muy en especial a mi hermano Carlos Ibarra, y a mi nuevo patrocinador, a La Liga Nacional de Basquetbol. Les aseguro que el Pro Series #12 Borris HMP Racing / FUROR Products / Bar Olímpico / Liga Nacional de Basquetbol  /Ladecuadros / Oval Zone, viene con todo”



José Ramón Gally

“Creo que las prácticas han sido provechosas, pudimos afinar detalles para del día de mañana. Me he sentido bien, creo que puedo hacer algo importante en esta pista y es lo que vengo a buscar para demostrar que el Dynamic me ha dado todas las armas para pelearle a cualquiera. Tenemos que ser muy inteligentes, alejarnos de los contactos para hacer una carrera muy limpia y no tengo la menor duda de que podremos salir adelante. Espero que la gente nos apoye, les aseguro que el #17 luchará por darles la carrera que merecen, nos entregaremos y esperamos que salgan satisfechos con el espectáculo que esperamos poder brindar para todos ustedes, lo más importante ahora es sumar la mayor cantidad de puntos para buscar el título de los novatos”



Alan Stéfano

“Vengo con todas las ganas de conseguir una buena carrera, quiero disfrutar al máximo esta fecha para no presionarme. Por supuesto que los resultados son importantes, al final los números hablan y creo que vamos por muy buen camino. Por ahora el objetivo es lograr el mejor de los resultados para seguir sumando y mantenerme como el líder de los novatos. Desgraciadamente estuve buscando ser mejor cada vuelta, me confié y el muro  del óvalo no me perdonó, estoy muy triste porque sentía el auto muy bien y confiable ahora puse a trabajar a mi equipo, espero puedan reparar los daños que tuvo mi stock, esperaré a la indicación de mi ingeniero para saber si podré correr el día de mañana, será una verdadera lástima si no es así, solo queda a ver qué resuelve el Dynamic Motorsports, sé qué son un gran equipo pero el auto quedo lastimado, afortunadamente yo estoy bien aunque herido en mi orgullo"



Miguel Mier

“Es una buena oportunidad para demostrar todo lo que hemos aprendido durante las fechas pasadas, queremos cerrar muy fuerte y sé que podemos lograrlo. En las prácticas me sentí bien, fuimos mejorando en cada salida al óvalo, el equipo trabajó junto conmigo para tener un buen auto en la calificación. Hemos trabajado bastante para estar a full. Podemos con el reto que significa esta pista, voy a darlo todo para conseguir un buen resultado, quiero demostrar que puedo con esto y con más. Vamos por una carrera limpia, pelear y dejar todo en la pista, tener una buena actuación en este óvalo porque sabemos que es de los más complicados. Espero que el público se fije en el Pro Series #58, porque no saldremos a competir, saldremos con todo para pelear en todo momento y buscar meternos entre los mejores de la competencia, esta carrera está dedicada a toda mi familia y mi equipo”


La carrera de México Pro Series celebrará su 8ª y antepenúltima fecha de la temporada ese mismo domingo pero en punto de las 11:10AM donde los jóvenes participantes deberán ejecutar el mayor número de vueltas en una hora.

Los boletos están disponibles en el sistema E-Ticket (www.eticket.mx) y en sus Centros de Venta autorizados indicados dentro del portal. El precio individual es de $112.00 pesos y el Combo Parejas (dos boletos) está en $180.00 pesos y el Combo Amigos (cuatro boletos) en $340.00 pesos.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.