Miguel Mier firmó su mejor resultado del año en Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 oct. 2015

Miguel Mier firmó su mejor resultado del año en Aguascalientes

17:35h.

El OAM de Aguascalientes vio entrar al Top-5 al piloto Miguel Mier Cuevas durante la fecha 8 del campeonato de desarrollo de NASCAR México Series, México Pro Series. Una fecha importante en la que las cosas le salieron bien a Miguel Mier con su auto #58 Cedva Racing/ Mega Foods, teniendo grandes duelos en la pista demostrando todo lo aprendido en lo que va de la temporada, firmando su mejor actuación del año en una de las pistas más complicadas del serial.


“Me siento muy contento porque es algo que habíamos buscado fuertemente y el día de hoy se nos da. Creo que esta es la recompensa a todo el trabajo que hemos venido realizando a lo largo de la temporada, hoy se ve reflejado todo ese esfuerzo y aprendizaje que he conseguido. Esto es un gran avance pero no quiero quedarme ahí, tenemos que seguir por el mismo camino para lograr mejores resultados en cada carrera para comenzar a pensar en cosas grandes quedo muy en claro que vamos por el camino correcto de parte de mí equipo, mi familia y el apoyo de todos mis conocidos”, comentó Mier.


El renovado Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede de la próxima fecha de México Pro Series y Miguel Mier se preparará fuertemente para el regreso del campeonato a la catedral del automovilismo en nuestro país, un óvalo que exige y viste a cualquier piloto por lo que quiere llegar a tope, es el mejor escenario para mostrarse a los patrocinadores, así que desde ya se trabaja en el auto #58 Cedva Racing/ Mega Foods.


“Se viene un compromiso complicado pero que se disfrutará demasiado, es una pista en la que todo piloto desea correr y ahora con todas las adecuaciones sin duda es un autódromo de primer mundo en el que todos darán lo mejor de sí mismos. La verdad me siento preparado para eso, esta fecha he conseguido un gran resultado y quiero demostrarlo en un óvalo que conoceré por primera vez. Por ahora quiero agradecer todo el apoyo que me ha dado mi familia, a todo el equipo que me ha dado las armas para salir adelante y por supuesto a toda la gente que espero sigan apoyando al #58 Cedva Racing/ Mega Foods “, finalizó el piloto.


Los días 7 y 8 de noviembre el Autódromo Hermanos Rodríguez abrirá sus puertas para el regreso de NASCAR México Series y de su campeonato de desarrollo, México Pro Series, en donde Miguel Mier Cuevas querrá tener revancha a bordo de su Pro Series #58 Cedva Racing/ Mega Foods.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.