Rafael Vallina espera mejor clima en Chihuahua el lunes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 oct. 2015

Rafael Vallina espera mejor clima en Chihuahua el lunes

10:03h.
Inusual que una carrera de la máxima categoría de México sea postergada por lluvia, éste hecho se da por primera vez en la historia de NASCAR México Series por Sports 3.

El Dorado Speedway abrirá sus puertas el lunes desde muy temprano para que la gente tenga acceso y pueda disfrutar de la décima primera competencia de la temporada.

El anfitrión, Rafael Vallina, piloto del auto Impala #0, al igual que todos los pilotos, no esperaba un suceso de ésta índole en su patio deportivo, sin embargo espera que para mañana las condiciones  sean distintas  y se pueda celebrar la competencia.

“Siguiendo el procedimiento de NASCAR no se podrá realizar la carrera por lluvia, mañana se abrirán las puertas de El Dorado Speedway a las 7 horas y se va a intentar realizar la carrera a partir de las 10 horas, esperando que sea un buen espectáculo para todos"

Vallina aprovechará estos momentos para desconectarse, concentrarse al ciento por ciento y estar fresco para cuando se celebre la 1ª fecha del “DESAFÍO”, compromiso número once del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, en la carrera “Coca Cola Zero 240”.

El piloto del equipo Spartac RT reconoce el interés y la pasión de los aficionados que se dieron cita en el óvalo Chihuahuense a pesar de los inconvenientes de este día con la lluvia, esperando que el lunes el clima sea distinto y permita a la afición  disfrutar un gran evento de carreras.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.