Regan Smith vence en Dover - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 oct. 2015

Regan Smith vence en Dover

6:57h.
Dover International Speedway

Regan Smith contuvo los ataques de Denny Hamlin para llevarse la victoria este sábado en la Hisense 200 de la NASCAR XFINITY Series disputada en el Dover International Speedway, lo que además le permite regresar a la contienda por el título de la serie.


Tras esta victoria, Regan Smith se coloca tercero en la Clasificación de Pilotos, a 36 puntos del líder Chris Buescher, que terminó la carrera en la octava posición. Chase Elliott, campeón defensor de la serie, llegó en el séptimo puesto y se situa segundo en la tabla general a 24 puntos de Buescher.


Las esperanzas de Ty Dillon por coronoarse campeón de la serie se vieron afectadas luego que el piloto protagonizara un accidente a la altura del giro 24. Dillon tuvo que llevar su auto a los garajes y cerró la jornada en la posición 28. Dillon ahora es cuarto en la Clasificación de Pilotos, 39 puntos por debajo de Buescher, con solo cinco carreras por correr.


Kyle Busch, quien lideró la mayor cantidad de vueltas (110 de 200), terminó tercero. Ryan Blaney y Kyle Larson completaron el Top 5.


El mexicano Daniel Suárez cerró una jornada descente con un décimo puesto, el cual representa su decimotercer Top 10 de la temporada. Este resultado le permite escalar un puesto en la Clasificación de Pilotos para ubicarse séptimo a 132 puntos del líder.


La NASCAR XFINITY Series volverá a la acción la próxima semana para la Driver for the Cure 300 Presented by Blue Cross and Blue Shield of North Carolina en el Charlotte Motor Speedway (8 PM, Este por NBCSN).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.