Rogelio López comenzó a cumplir su promesa - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 oct. 2015

Rogelio López comenzó a cumplir su promesa

9:00h.
Nunca es tarde para disfrutar el triunfo y esto lo puede constatar Rogelio López, piloto del auto Fusion #6, quien dio una cátedra de excelente manejo en el Óvalo Aguascalientes México y subió a lo más alto del podio en la carrera “Desafío Deportivo 240”, comenzando así a cumplir su determinación de vencer todas las carreras que restan de esta temporada.

El triunfo llega un poco tarde ya que en la carrera en Chihuahua Roger quedó fuera del Desafío, pero eso no quita un ápice de su gran calidad como piloto, ya que sigue acumulando victorias que aumentan aún más su carnet como el más ganador en NASCAR México Series.

Estoy muy contento por el equipo, porque estábamos muy desilusionados. No sabíamos a ciencia cierta qué iba a pasar en Chihuahua, teníamos un gran auto para estar entre los primeros tres y de repente se apagó, son cosas que suceden, nos dejó fuera del Desafío. Pero les dije que había que seguir preparándonos como lo habíamos hecho para esta etapa del campeonato porque estábamos en la pelea para meternos en los primeros cinco; y hoy demostramos que tenemos un auto de campeones"


"En las prácticas volamos un motor que nos dejó sin dar un giro y salimos 20 minutos antes de la segunda práctica con el motor que ha sido nuestro caballito de batalla este año, que realmente es un buen motor y con el que pudimos tener un gran auto, eso me dice que el trabajo realizado por los muchachos es al 100%”, aseguró Roger.


Con respecto al triunfo en su casa, en la que hizo una carrera de ensueño y hasta un aficionado le increpó que si era el máximo ganador, por qué no podía ganar en Aguascalientes, Roger comentó:

Lo que me dijo el aficionado me pegó en el orgullo y salí a demostrarle a él y a todos que hay Rogelio para mucho rato”, finalizó.


El pasado viernes Rogelio aportó una donación a la Primaria Solidaridad en la capital de Aguascalientes y se comprometió a continuar con el apoyo en el caso de ganar esta carrera.

Rogelio López, piloto del Fusión #6 negoció 171 vueltas al óvalo hidrocálido en un tiempo de 1 hora, 27 minutos y 29.203 segundos, su giro más rápido fue el 155, en el que cronometró 24.167 segundos.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.