Rogelio López llega optimista a la Coca Cola Zero 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 oct. 2015

Rogelio López llega optimista a la Coca Cola Zero 240

18:43h.
Rogelio López, piloto del Fusion #6, es uno de los doce contendientes por conseguir un triunfo éste fin de semana en El Dorado Speedway cuando se corra la primera fecha del "Desafío 2015" con el objetivo claro de no ceder ni un milímetro de pista y continuar en su camino de ser el Campeón de NASCAR México Series por Fox Sports 3.

El piloto de Aguascalientes junto con su equipo ALPHA Racing – ROLCAR Motorsport han estudiado a fondo lo que será la carrera "Coca Cola Zero 240", tomando en cuenta todos los elementos positivos que se dieron en la primera visita de éste año que se realizó al óvalo El Dorado Speedway.

"Hemos preparado un gran auto, además de un análisis minucioso no sólo para ésta carrera sino para lo que es el "Desafío 2015", sin perder de vista el sistema de puntuación así como de eliminación requiere de mayor concentración en todas las áreas. Llegamos bien preparados para éste compromiso, salir con una victoria nos dará la posibilidad de iniciar el camino para que al final nosotros seamos los campeones. Son doce pilotos que estarán peleando por el Campeonato y nosotros haremos nuestro trabajo lo demás depende de ellos, será intensa la competencia sin embargo contamos con un buen auto”.


Rogelio López inicia la recta final de la temporada en el lugar número 6 con 1000 puntos, esa posición piensa mejorarla desde el mismo sábado cuando estén en la sesión de prácticas y repiten la puesta a punto que consiguieron el 28 de junio en la primera visita que se le hizo a El Dorado Speedway, donde lamentablemente problemas con el distribuidor lo obligaron a conformarse con el sitio 12.

La motivación que tiene Rogelio es interesante después de que en la contienda anterior en San Luis Potosí finalizó en el Top 3.

Muchas cosas a su favor tiene el piloto del Fusion #6 para que en la carrera "Coca Cola Zero 240" salga con un resultado que mantenga en alto las posibilidades de ser quien conquiste el título 2015 de NASCAR México Series por FOX Sports 3.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.