Rogelio López refuerza su atención por la comunidad infantil - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 oct. 2015

Rogelio López refuerza su atención por la comunidad infantil

10:53h.
Los alumnos y maestros de la escuela Primaria Solidaridad en Aguascalientes mostraron su alegría al recibir hoy en sus instalaciones al piloto Rogelio López, del equipo AlphaRacing, donde realizó su labor social y el apoyo a la comunidad infantil.

En ésta ocasión el volante del auto Fusión #6 tuvo la oportunidad de convivir con los alumnos de la escuela Solidaridad en Aguascalientes. Los pequeños le demostraron su afecto, las autoridades del plantel agradecieron el apoyo que Rogelio les brindó al entregar un donativo; mismo que alentará el desempeño académico de los estudiantes de la escuela Solidaridad.

Gilberto Ramos Esparza, director de la escuela Solidaridad, comenta sobre la visita del piloto hidrocálido:

"Fue muy emocionante para los niños tener un piloto de NASCAR tan cerca, debido a que ellos tienen difícil acceso a este tipo de situaciones. Reconocemos la labor social que hace Rogelio López que además de ser muy importante, alienta a los muchachos, ojalá lo volvamos a tener por aquí como ganador de  la carrera de Aguascalientes”.


Los niños se sintieron contentos con la presencia de Rogelio López y lo mejor fue que existió una gran interacción entre piloto y alumnos, con un intercambio de preguntas y respuestas sobre el mundo del automovilismo, donde la principal pregunta fue: ¿Qué se siente ser piloto?

Para los infantes la proximidad con un piloto despierta la motivación y el interés por cosas que no están a su alcance de manera fácil y por supuesto conocer más acerca del mundo del automovilismo en éste caso el universo de NASCAR México Series. Lo principal siempre es la motivación para ellos y que sepan que no existen limitaciones”, aseguró la maestra en Educación Especial Vanesa Salvatierra.


En la Primaria Solidaridad existen 8 grupos con una población de alrededor de 320 alumnos y apoya a 15 alumnos que requieren de educación especial en las áreas de alguna discapacidad o con problemas de aprendizaje.

Rogelio López muestra su lado humano, al mismo tiempo éste tipo de convivencias renuevan su espíritu y lo motivan para dar su máximo esfuerzo el próximo domingo en el Óvalo Aguascalientes México, donde Rogelio quiere ser profeta en su tierra en la carrera "Desafío Deportivo 240 Km", décima segunda fecha del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.