Rogelio López: "Es una lástima porque había aficionados en la tribuna" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 oct. 2015

Rogelio López: "Es una lástima porque había aficionados en la tribuna"

9:56h.
La afición de Chihuahua no pudo disfrutar de la primera carrera del Desafío 2015 del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3 a causa de la lluvia, que no cesó durante toda la mañana y tarde en El Dorado Speedway, ubicado en Aldama, Chihuahua. Por ello, la carrera “Coca Cola Zero 240” se podrá llevar a cabo el lunes a las 10:30 horas, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Rogelio López, piloto del auto Fusión #6, nos dio su opinión sobre éste hecho sin precedentes:

“Con la madre naturaleza no se puede hacer nada, es una lástima porque había aficionados en la tribuna a pesar de la lluvia, es una tristeza por ellos. Intentaremos correr el día de mañana esperemos que las condiciones climáticas cambien sobre todo por ser la primera carrera del “Desafío 2015” y nadie se la quiere perder"


Y con respecto a la pista, el hidrocálido comentó:

“Para mañana será completamente distinta pues el óvalo estará libre de hule, mientras que el auto se preparó para ciertos parámetros los cuales ya no estarán para cuando estemos rodando en éste escenario”


Rogelio López y Jim Nides, con su Ford #9, arrancarán de acuerdo a su lugar en el campeonato y a los pilotos presentes para la carrera.

El lunes, 5 de octubre, se estará corriendo la carrera “Coca Cola Zero 240”, fecha 11 y 1ª del “Desafío 2015” del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, en El Dorado Speedway de Chihuahua.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.