Rubén García Jr. buscará una carrera limpia en Chihuahua - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 oct. 2015

Rubén García Jr. buscará una carrera limpia en Chihuahua

18:55h.
Arrancando la parte final del campeonato NASCAR México colocado en la cuarta posición, el piloto número 88, Rubén García Jr., buscará este fin de semana en la ciudad de Chihuahua arrancar con el pie derecho su actuación dentro del Desafío, un mini campeonato complicado en donde se tendrá que tener la suficiente calma para conseguir poco a poco los objetivos marcados.

Clasificando de manera directa gracias a sus actuaciones y con un extra de tres unidades por la victoria conseguida precisamente en Chihuahua, ahora García Jr. quiere trabajar junto a su equipo lo suficiente el sábado para poder ir nuevamente en busca de una victoria, resultado que sería formidable en su caminar dentro del Desafío.

Con un sistema de puntuación diferente al de años anteriores el “Desafío 2015” es para Rubén García Jr. interesante.

“Arrancamos este fin de semana el Desafío en Chihuahua, una pista que afortunadamente este año gracias al trabajo de todo el equipo pudimos dominar a la perfección, será importante para nosotros arrancar con el pie derecho sumando lo máximo de puntos, ahora tenemos una forma diferente de puntuación para este Desafío que hará más interesante las cosas para el público obligando a los 12 pilotos participantes y equipos a ser constantes en estas últimas cinco carreras”.


Las victorias en este último tramo de la temporada son importantes no solo para quienes están disputando el desafío, sino también para aquellos que buscan dar fin al 2015 de buena manera, por lo que García Jr. esta dispuesto a dar más del cien por ciento.

“Nosotros como equipo siempre buscamos salir por la victoria en cada una de las carreras, pero ahora más que nunca tendremos que hacer un esfuerzo adicional para encontrarnos con más trofeos, sobre todo ahora en Chihuahua donde ya se logró en la primer carrera de este año, este fin de semana saldremos con mayor seguridad a buscar repetir la victoria a sabiendas de que habremos muchos en busca de esta y no solo los doce que conformamos el desafío”.


Un punto importante para García Jr. será no verse involucrado en contactos, por más pequeños que parezcan.

“Debemos trabajar vuelta tras vuelta limpiamente llevando el auto 88 lo más adelante posible librando cualquier eventualidad por pequeña que parezca, sin vernos involucrados en contactos porque eso sería fatal en nuestras aspiraciones, indiscutiblemente queremos arrancar con el pie derecho y aguantar hasta el final”.          



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.