Rubén Pardo: "Somos fuertes candidatos para obtener el título" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 oct. 2015

Rubén Pardo: "Somos fuertes candidatos para obtener el título"

11:45h.
Rubén Pardo, piloto del Camry #15, junto con once pilotos más luchará por demostrar sus cualidades y ver quien es capaz de levantar el título 2015 de NASCAR México Series por FOX Sports 3 desde la primera carrera del Desafío 2015 en  el óvalo El Dorado Speedway.

La carrera “Coca Cola Zero 240” se convertirá en la primera aduana que Pardo tendrá que finiquitar para continuar dentro del “Desafío 2015” y ser uno de los cuatro finalistas que desean conquistar la gloria.

El integrante del equipo HO Speed Racing habla de lo que será su segunda participación consecutiva dentro del “Desafío 2015”.

Estoy agradecido con el equipo HO Speed Racing por el hecho de darme un gran auto en las primeras diez fechas, haciendo posible que yo esté dentro del Desafío 2015. Ahora nos queda pensar en las siguientes cinco carreras, se presentarán pistas interesantes además de que la competencia será fuerte, sin embargo con los buenos resultados que obtuvimos dentro de la temporada regular y haciendo el trabajo que se hizo nos da la seguridad de que somos fuertes candidatos para obtener el título"


"Quiero concretar el 2015 con la obtención del campeonato sabiendo que hay una armonía perfecta en el equipo que ha sido clave fundamental para llegar a ésta etapa final del serial”, declaró Pardo desde Estados Unidos.


Pardo anhela ganar por tercera ocasión la bandera a cuadros en el óvalo Chihuahuense de mil metros, cabe mencionar que en su última visita a ésta pista el pasado 28 de junio al final de la competencia quedó en el tercer lugar. Y llegará en tercer lugar del campeonato, iniciando con 1003 puntos la fase final.

Rubén Pardo espera el banderazo verde en la carrera “Coca Cola Zero 240” para buscar un buen resultado en la 1ª fecha del “Desafío 2015” del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3 el próximo 4 de octubre en El Dorado Speedway de Chihuahua.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.