Rubén Pardo insatisfecho con su Top Ten en Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 oct. 2015

Rubén Pardo insatisfecho con su Top Ten en Aguascalientes

14:06h.

Uno de los máximos favoritos para llevarse el título de NASCAR México Series en la temporada 2015 era el piloto capitalino Rubén Pardo, volante del Camry #15 CITIZEN-Potosinos-Toyota-INTEGRA-MonsterEnergy-Griffin, quien quedó fuera desde la primera fecha del Desafío 2015, en Chihuahua, situación que lo dejó con una gran desilusión porque su sueño se había truncado, pero poco a poco va sanado heridas y en la segunda cita del “chase” pudo consolidarse en el 9º lugar a pesar de tener una carrera complicada.


“Fue una carrera muy complicada, aunque el coche está limpio; terminamos dentro del Top-Ten, no como nos hubiera gustado terminar porque no tenía un buen balance de coche y la verdad no tenía mucha velocidad, era muy difícil mantenerme en ritmo, pero hay que seguir trabajando, faltan tres fechas y hay muchas cosas por hacer, ya vamos hacia arriba nuevamente”


A pesar que no se tenía un gran auto, Pardo puso su mejor esfuerzo para poder estar entre los primeros lugares, aunque no lo consiguió tuvo una situación agradable, ya que su compañero de equipo, Hugo Oliveras, logró subirse al segundo lugar, pero que su auto no respondiera a la hora buena le preocupa porque no lo deja del todo satisfecho.


“Hay que escalar posiciones y a seguir trabajando, no queda de otra. Bien por Hugo (Oliveras), no entiendo qué pasó con mi auto, hay que checarlo y ver bien qué está pasando. Llevo dos carreras que no estoy contento con el coche, pero bueno, hay que darle para que las próximas carreras las cosas salgan mejor ya que serán en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde estamos obligados a conseguir un buen resultado para quedar mejor posicionados en el estado del campeonato aunque ya no podamos pelear por el campeonato”, finalizó.


Con el resultado de Aguascalientes, Rubén Pardo, piloto apoyado también por Brightphone, ACE Publicidad, Trofeos LOBO, Oakley, Under Armour, PPG, Dukra y JM Display se ubica en el lugar 12 del campeonato con posibilidad de seguir ascendiendo.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.